Asdok Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 hola, soy nuevo por acá.en fundamentos de quimica,adriana toro o alejandra vasquez?como son estos profes:WILMER BAZAN(calculo 2), Alicia Montecinos(fisica general) yWENCESLAO ¿xD? PALMA (fundamentos de programación)???---- que asignaturas generales me recomiendan y con quien?? :PNO lo tomes con alicia !!!! es una bitch mala persona xddd ---------------------------------------- es la unica que puedo tomar wn, toy cagao jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 quien me responde mi duda de arriba plis :)21 creditos por semestre :), mas de eso tienes que elevar carta. quien me responde esto porfaaa: Alguien caxa al profe Javier Gonzalez?? tengo que tomar ecuaciones diferenciales con el (por tercera :/ ) pd: gracias por las aclaraciones sobre AsiaPacifico.. ya lo desincribi, niahi con estudiar para un general xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nara_Kurapika Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Wn yo queria el hombre y los juegos o juegos mapuches pero no hay ni un general asi, ahora son puras weas. Deberian poner algun general sobre emprendimiento o alguna wea que sirva.Cachan como es el de danzas tradicionales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_whiplash_ Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Alguien recomienda algun general, que sea facil y no chupe mucho tiempo me sumo a lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niferarg Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Wn yo queria el hombre y los juegos o juegos mapuches pero no hay ni un general asi, ahora son puras weas. Deberian poner algun general sobre emprendimiento o alguna wea que sirva.Cachan como es el de danzas tradicionales? Yo tomé Danzas tradicionales este año, y es super bueno el ramo, te enseñan bailes tradicionales de chile, bailas, son 3 pruebas mas un examen, no es dificil, el profe es super tela y eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Hola, ayuda por favor. Tengo que escoger entre los siguientes optativos: - Álgebra Lineal y Ecuaciones diferenciales con Felipe Tauler.- Cálculo Avanzado con Victor Vilches.- Ecuaciones Diferenciales con Gladys Figueroa. ¿Cuál es más fácil? o al menos pasable :) Gracias.El Tauler me hizo calculo, es un buen profe, su forma de enseñar es a base de ejercicios, y para corregir no es muy cuatico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_gb Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 alguein ubica a Cristian arancibia ? lo recomiendan para calculo 3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asdok Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 traten de evitar a enrique vargas, me hizo calculo 1, que wn mas pesao xD(es buen profe, pero no justifica que sea pesao wn) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ploiuj Posted July 7, 2012 Report Share Posted July 7, 2012 Cristian Arancibia es más facil que la tabla del 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_whiplash_ Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 alguien sabe si es webeo solicitar un ramo por segunda tercera, y que es lo que hay que hacer??? porque escuché algo de una carta que hay hacer, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts