Asdok Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 (edited) hola, soy nuevo por acá.en fundamentos de quimica,adriana toro o alejandra vasquez?como son estos profes:WILMER BAZAN(calculo 2), Alicia Montecinos(fisica general) yWENCESLAO ¿xD? PALMA (fundamentos de programación)???---- que asignaturas generales me recomiendan y con quien?? :P Edited July 4, 2012 by Asdok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niferarg Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Wenceslao Palma es buen profe, tuviste buena suerte en que te haga él el ramo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 hola, soy nuevo por acá.en fundamentos de quimica,adriana toro o alejandra vasquez?como son estos profes:WILMER BAZAN(calculo 2), Alicia Montecinos(fisica general) yWENCESLAO ¿xD? PALMA (fundamentos de programación)???---- que asignaturas generales me recomiendan y con quien?? :PNO lo tomes con alicia !!!! es una bitch mala persona xddd ---------------------------------------- Dos preguntas,Alguien caxa al profe Javier Gonzalez?? tengo que tomar ecuaciones diferenciales con el (por tercera :/ ) Alguien ha tomado el general Asia Pacifico?? como es, hay que estudiar mucho.. es dificil.. facil.. hay que hacer trabajos o algo asi?? etc xd lo tome con el profe Fanur Larrain Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 UUUU ctm!!!!!esperando la nota del examen hola, soy nuevo por acá.en fundamentos de quimica,adriana toro o alejandra vasquez?como son estos profes:WILMER BAZAN(calculo 2), Alicia Montecinos(fisica general) yWENCESLAO ¿xD? PALMA (fundamentos de programación)???---- que asignaturas generales me recomiendan y con quien?? :P toma con alejandra Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 hasta cuantos creditos se pueden inscribir por semestre?¿ porque inscribí 28 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kharin Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Hola, ayuda por favor. Tengo que escoger entre los siguientes optativos: - Álgebra Lineal y Ecuaciones diferenciales con Felipe Tauler.- Cálculo Avanzado con Victor Vilches.- Ecuaciones Diferenciales con Gladys Figueroa. ¿Cuál es más fácil? o al menos pasable :) Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxpower Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Hola, ayuda por favor. Tengo que escoger entre los siguientes optativos: - Álgebra Lineal y Ecuaciones diferenciales con Felipe Tauler.- Cálculo Avanzado con Victor Vilches.- Ecuaciones Diferenciales con Gladys Figueroa. ¿Cuál es más fácil? o al menos pasable :) Gracias.uff esta dificil la cosa, gladys figueroa es muy buena profe, excelente , pero es rajona y bien pesá , aparte ec dif, es bien dificil, yo lo tendre que dar por tercera xdd :/ Vilches mm, voy a hacerla corta, el semestre pasado tome ec dif con el, lo pasaron 5 de 80 mas menos, con un promedio general 1 y algo xd al profe felipe tauler no lo caxo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ploiuj Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Asia pacifico??? jajajajaja,es el general más dificil, una amiga lo tomó y exigia demasiado para ser general, cuento corto:- 80% asistencia.- 3 pruebas.- 2 ensayos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 quien me responde mi duda de arriba plis :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 (edited) Asia pacifico??? jajajajaja,es el general más dificil, una amiga lo tomó y exigia demasiado para ser general, cuento corto:- 80% asistencia.- 3 pruebas.- 2 ensayos.Ensayos??? mentira, yo lo pase este semestre. Es cierto que es de los generales mas exigentes (pide 5 para eximirse), pero aprendes bastante. Edited July 5, 2012 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts