masteriplatino Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Los Vengadores R6Rip (Audio Español Latino) Calidad de Imagen Excelente 1 Link TÍTULO ORIGINAL The Avengers AÑO 2012 DIRECTOR Joss WhedonGUIÓN Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)MÚSICA Alan Silvestri FOTOGRAFÍA Seamus McGarvey REPARTO Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Stan Lee, Harry Dean StantonPRODUCTORA Marvel Studios / Paramount Pictures GÉNERO Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D..:: sinopsisCuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América. DESCARGAR AQUI Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrage Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 descargue una con similares caracteristicas y era mala la calidad de la imagen asi es q no creo q esta sea otra debe ser la misma (es solo una suposicion) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masteriplatino Posted May 23, 2012 Author Report Share Posted May 23, 2012 Que se quede en suposicion Mejor,, en mis dos pos comento la misma maricada Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrage Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 (edited) no se a que le llamas "calidad de imagen" pero la de las otras era pesima, aun que te molestes asi es me di la paja de bajarla y es una mierda la supuesta "buena calidad de imagen" asi es q no lo hagan Edited May 24, 2012 by stormrage Link to comment Share on other sites More sharing options...
masteriplatino Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 no se a que le llamas "calidad de imagen" pero la de las otras era pesima, aun que te molestes asi es me di la paja de bajarla y es una mierda la supuesta "buena calidad de imagen" asi es q no lo hagan}es la mejor calidad de la web o sea es calidad de imagen buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
crematorio666 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 El hecho de que sea la mejor calidad de la web no significa que sea R6, informate mas sobre las calidades de las peliculas antes engañar a la gente (ya sea con o sin intencion). Éxitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
stormrage Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 El hecho de que sea la mejor calidad de la web no significa que sea R6, informate mas sobre las calidades de las peliculas antes engañar a la gente (ya sea con o sin intencion). Éxitosexacto ahora cualquiera le pone r5 r6 y no tienen idea de la calidad de imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefo123 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Como nadie pone de calidad tiene en realidad, me ariesgo a bajarlo. Espero que no sea calidad de mierda, ya que muchos hoy en dia ponen "Calidad RX" sin saber que significa.De cualquier manera se te agradece. :boxing: :boxing: Link to comment Share on other sites More sharing options...
otoroc Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 De todas maneras me arriesgo.... y si se ve mal .....simple.... la borro..... No hay para que pelear....Esto se llama ensartese solito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jormi Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 claro, se borra y punto, gracias a dios no estamos en la epoca de los modems de 56k xD y que tanto reclama, vayan al cine wngracias por el aporte, pero esperare una de mejor calidad xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts