Bassote Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Bueno, tengo que hacerle un trabajo a un amigo y como le da paja registrarse aqui pregunto yo ;)Bueno busco un Notebook gamer para un compadre que me estaba pidiendo ayuda, me paso hartos notebooks de falabella que eran bastante penquitas, pero yo le dije que podria conseguirme uno mejor, y aqui estoy, el presupuesto son de como maximo 350.000 lucas, algo como para jugar MW3, Gta IV, CS, etc.Confio en uds otra ves ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 No existen notebooks gamer por ese precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassote Posted May 23, 2012 Author Report Share Posted May 23, 2012 Y algo decente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
remix2k01 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 uffffffffa mi me encataria pillar uno pa jugar diablo III por ese precio... pero creo qeu tendria que subirme casi 300 mil mas para arriba... o toy miando fuera del tiesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 uffffffffa mi me encataria pillar uno pa jugar diablo III por ese precio... pero creo qeu tendria que subirme casi 300 mil mas para arriba... o toy miando fuera del tiesto?Con una 540m ya puedes jugar Diablo III a 1366x768. ---------------- Para el creador de thread: Busca cualquier notebook con un i3 Sandy Bridge (i3 2xxx) y gráficas dedicadas discretas, tipo 315m o 6370m. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts