nobalogic Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Hola buenas tardes, mi celular "samsung s5570 galaxy mini" me muestra el siguiente mensaje... "El almacenamiento del sistema se completo, queda poco espacio" Ya e eliminado todo lo posible, mensajes, musica videos, fotos y aun sigue el problema, que puedo hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Corresponde al almacenamiento "interno" de tu equipo no al almacenamiento de la SD, por lo cual debes desinstalar aplicaciones, es un problema recurrente en equipos de gama media/baja Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nobalogic Posted May 22, 2012 Author Report Share Posted May 22, 2012 Hola buenas tardes-noche, muchas gracias por tu respuesta, te molesto con otra pregunta, existe alguna posibilidad de pasar aquellas aplicaciones a la micro SD? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 (edited) Lo mas probable es que tu equipo posea Gingerbread, por lo cual dentro del administrador de aplicaciones existe la posibilidad de mover aplicaciones a la SD, con esto movera una parte del espacio ocupado en tu memoria interna, una forma mas completa pero a su vez mas complicada es instalar una ROM aosp como CyanogenMod7,crear una particion en tu SD la cual tomara tu equipo como interna instalando todas las aplicaciones en ella, dejando casi el 100% libre del espacio interno, esta ultima opcion es mas completa pero a su vez un poco mas compleja, si no quieres una intervencion mayor prueba con la opcion que te da tu firmware oficial Saludos Rodrigo Edited May 25, 2012 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
nobalogic Posted May 25, 2012 Author Report Share Posted May 25, 2012 Muchas gracias por tu respuesta, creo q tendre q eliminar aplicaciones ya q el telefono no es mio y hacer lo otro q me dices me puede traer problemas, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts