Jump to content

BECA BICENTENARIO TERCER QUINTIL CURSOS SUPERIORES

Recommended Posts

Bueno escribo para informar que esta beca dirigida hacia el tercer quintil y a la que se podia postular desde este año, segun la asistente social de mi universidad, no viene ni con la BAES(ALIMENTACION), ni co la beca de MANTENCION, asi que no sera una beca igual a la que reciben nuestros compañeron que ya poseen la bicentenario D:! la verdad me parece una estupidez pero bueno que le vamos a hacer ... y uno que viaja fuera de su ciudad a estudiar T.T sirven mucho los agregados de esa beca :(

Bueno eso salu2s!

Pero esque las otras becas se entregan por quintil y no necesariamente junto ocn la bicentenario amigo, puede tener cualquier beca de arancel y pertenecer hasta el segundo quintil y te daran alimentacion y BAES, nose si se entiende ....

• 2 weeks later...

a mi me rechazaron la beca... segun las fichas, no soy lo suficientemente pobre todavia :yaoming:

creo que me iré a vivir bajo el mapocho pa que suelten algo :nopuedeser:

A mi tampoco me la dieron...y eso que mi mamá jubiló...por ende, llegamos a fin de mes con menos de la mitad que antes :yaoming: ...

lo estúpido es que para apelar, me piden los mismos papeles que envié en la postulación (mandé la mayor cantidad de weas posible para explicar que mi mamá jubilaba...) por lo que ni la molestia se dan los conchas de su madre de revisar bien lo que uno manda...

• 2 weeks later...