nachoxtreme Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Bueno escribo para informar que esta beca dirigida hacia el tercer quintil y a la que se podia postular desde este año, segun la asistente social de mi universidad, no viene ni con la BAES(ALIMENTACION), ni co la beca de MANTENCION, asi que no sera una beca igual a la que reciben nuestros compañeron que ya poseen la bicentenario D:! la verdad me parece una estupidez pero bueno que le vamos a hacer ... y uno que viaja fuera de su ciudad a estudiar T.T sirven mucho los agregados de esa beca :( Bueno eso salu2s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Pero esque las otras becas se entregan por quintil y no necesariamente junto ocn la bicentenario amigo, puede tener cualquier beca de arancel y pertenecer hasta el segundo quintil y te daran alimentacion y BAES, nose si se entiende .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wizzar Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 por ser tercer quintil no tenemos acceso a la beca baes porque solo se da hasta el segundo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 a mi me rechazaron la beca... segun las fichas, no soy lo suficientemente pobre todavia :yaoming: creo que me iré a vivir bajo el mapocho pa que suelten algo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 En el primer post esta la respuesta, esa becas es de arancel nomas, imposible que te den mas que eso xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 a mi me rechazaron la beca... segun las fichas, no soy lo suficientemente pobre todavia :yaoming: creo que me iré a vivir bajo el mapocho pa que suelten algo :nopuedeser: A mi tampoco me la dieron...y eso que mi mamá jubiló...por ende, llegamos a fin de mes con menos de la mitad que antes :yaoming: ... lo estúpido es que para apelar, me piden los mismos papeles que envié en la postulación (mandé la mayor cantidad de weas posible para explicar que mi mamá jubilaba...) por lo que ni la molestia se dan los conchas de su madre de revisar bien lo que uno manda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 yo la verda... los mande a la mierda capaz que ahora que no mande ni una mierda, me aprueben :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marshall91 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 Puta a mi me dijeron lo mismo pero tengo esperanza que igual me den la bendita targeta seria un gran alivio........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 la tarjeta no la dan compadre...es para los primeros 2 quintiles, y la beca es para el tercer =/...igual pregunté y me mandaron a la mierda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts