Jump to content

Actualización 4.0.3 galaxy s2 - Chile


Recommended Posts

Hola, necesito saber quien ha instalado la versión 4.0.3 del firmware destinado a chile y las diferencias que existen versus las de europa, para determinar si lo flasheo nuevamente o sólo actualizo el modem para chile =)

Link to comment
Share on other sites

Estimado, yo baje la de mi compañia (Movistar) y me parecio muy mala, cambiaron los iconos, el internet me funcionaba mas lento entre otras, el consuelo es que viene con el juego Heroes of Sparta o algo asi gratis; a si que decidi bajar la de entel, con esa ni que hablar, se me apaga y reinicia solo ni idea por que, en cuanto a la interfaz solo cambio el icono de internet y que cada vez que lo enciendes te pregunta algo de que necesita plan de datos y puede gastar dinero (ni idea que sera, porque no tenia ninguna app instalada y me lo pedia cada vez que reiniciaba :S).

 

Asi que ahora vuelvo a la version de Polonia que es la mas estable y rapida que he visto (En estos mismos momentos estoy flasheando xD)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mapisco respondiendo a una inquietud que te paso, te pide plan de datos al instalar una rom solo el hecho de ingresar o crear una cuenta de google en ICS te pide que ingreses una cuenta.

 

Las roms de Chile nunca me han gustado son muy trabajadas perdiendo rendimiento comúnmente, prefiero las originales o las que te mejoran rendimiento saludos.

Link to comment
Share on other sites

Claro si eso lo pide al principio cuando uno crea el perfil en el telefono, a lo que me refiero, es que cada vez que reiniciaba o apagaba y prendia el telefono aparecia un pop up que advirtiendoque cierta aplicación requeria plan de datos y podria gastar dinero, tengo plan de datos y siempre activado por lo cual era molesto ver ese mensaje siempre

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, necesito saber quien ha instalado la versión 4.0.3 del firmware destinado a chile y las diferencias que existen versus las de europa, para determinar si lo flasheo nuevamente o sólo actualizo el modem para chile =)

 

compa metase a wayarless,com hay solo como hacerlo con odin y queda filete con una version europea a mi la bateria me dura todo el dia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...