xmaurox Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Hola, necesito saber quien ha instalado la versión 4.0.3 del firmware destinado a chile y las diferencias que existen versus las de europa, para determinar si lo flasheo nuevamente o sólo actualizo el modem para chile =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Estimado, yo baje la de mi compañia (Movistar) y me parecio muy mala, cambiaron los iconos, el internet me funcionaba mas lento entre otras, el consuelo es que viene con el juego Heroes of Sparta o algo asi gratis; a si que decidi bajar la de entel, con esa ni que hablar, se me apaga y reinicia solo ni idea por que, en cuanto a la interfaz solo cambio el icono de internet y que cada vez que lo enciendes te pregunta algo de que necesita plan de datos y puede gastar dinero (ni idea que sera, porque no tenia ninguna app instalada y me lo pedia cada vez que reiniciaba :S). Asi que ahora vuelvo a la version de Polonia que es la mas estable y rapida que he visto (En estos mismos momentos estoy flasheando xD) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
intokblez Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 mapisco respondiendo a una inquietud que te paso, te pide plan de datos al instalar una rom solo el hecho de ingresar o crear una cuenta de google en ICS te pide que ingreses una cuenta. Las roms de Chile nunca me han gustado son muy trabajadas perdiendo rendimiento comúnmente, prefiero las originales o las que te mejoran rendimiento saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmaurox Posted May 23, 2012 Author Report Share Posted May 23, 2012 bueno entonces con esas experiencias no me cambiare a ninguna de las chilenas =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Claro si eso lo pide al principio cuando uno crea el perfil en el telefono, a lo que me refiero, es que cada vez que reiniciaba o apagaba y prendia el telefono aparecia un pop up que advirtiendoque cierta aplicación requeria plan de datos y podria gastar dinero, tengo plan de datos y siempre activado por lo cual era molesto ver ese mensaje siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_forever Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 yo tengo mi s2 por claro y se instalo la actualizacion y cero drama, no e tenido ningun problema, me corre a la perfeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
trueno_xp Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 yo aun tengo la 2.3.4. si le pongo la 4.0.3 se me pondra mas lento y me gastara mas bateria ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juano-X Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Hola, necesito saber quien ha instalado la versión 4.0.3 del firmware destinado a chile y las diferencias que existen versus las de europa, para determinar si lo flasheo nuevamente o sólo actualizo el modem para chile =) compa metase a wayarless,com hay solo como hacerlo con odin y queda filete con una version europea a mi la bateria me dura todo el dia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts