EmirSc Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 (edited) Tras un primer episodio que ha maravillado a casi 1 millón de jugadores de todo el mundo, Trine, el increíble y mágico juego de acción/plataformas vuelve con una nueva aventura más fantástica que nunca.El reino tiene problemas de nuevo. Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona deben embarcarse en un viaje fabuloso para desentrañar los misterios de los bosques embrujados.¡Recorre mundos exuberantes y visualmente impresionantes pero peligrosos, y defiéndete de los ataques de terribles monstruos! Utiliza las habilidades especiales de tus tres héroes para superar numerosas trampas mortales, resuelve enigmas de física y desvela misterios increíbles. SO: Windows 7 / Vista / XPProcesador: 2.0 GHz CPU o superiorMemoria RAM: 1 GBTarjeta Grafica: ATi Radeon HD 2400 o NVIDIA GeForce 7600 o superior, compatible DirectX 9.0 y Shaders 3.0Espacio en el disco duro: 1.5 GBTarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0 http://www.youtube.com/watch?v=rAx9Q9z4Pdo 5% de reg. de recuperación en los .rar Mi Blog - Descargas Por Mediafire Edited May 22, 2012 by EmirSc Link to comment Share on other sites More sharing options...
codetvirus Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Juegaso! Gracias viejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
EmirSc Posted May 26, 2012 Author Report Share Posted May 26, 2012 si es muy bueno! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
codetvirus Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 EStaba descargando el Alan Wake que subiste antes que este. Esta version contiene los dos Trine? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bananero_098 Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 bajando...pero cual es la contraseña para descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
gcadiz Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bananero_098 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 (edited) cual es la pass?? edit: es ESC Edited June 2, 2012 by bananero_098 Link to comment Share on other sites More sharing options...
=InFeRnO= Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Gracias por el juego, la verdad es que me sorprendió, muy entretenido y la calidad de detalles gráficos es la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:kuro:. Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Me deriva a un sitio donde tienes alojado todos los link, pero mi antivirus detecta un virus y no lo puedo descargar, si fueras tan amable de cambiar el método que usas para ocultar los links sería bien bueno. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts