CVPC Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Tazando compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilox_x Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 buenos videos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
queonda32 Posted October 24, 2012 Report Share Posted October 24, 2012 se agradece master :kicking: :downloading: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rofasa Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 Gracias por los videos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elias29 Posted October 30, 2012 Report Share Posted October 30, 2012 Gracias por el aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo28 Posted November 3, 2012 Report Share Posted November 3, 2012 ahora resubiendo todo solo a netload pensaba subir a putloker pero es una mierda de servidor 1Fichier esta bueno free, y tambien uploading. slds!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 wena compadre, bajando unos pocos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
og_pepe Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 no deberia ni darte las gracias loco, comparte musica que hable realidad, me doy cuenta que eres una persona pobre de cerebro, que nos piensas logicamente, si te hiciera una pregunta sobre que te ensena tu musica ?? no tendrias como darme una respuesta logica y convincente, anda trata de darme un respuesta, a ver si en tu cabeza tienes neuronas y no me respondes una estupidez como que me llena de alegria o que es bkn escucharlos, por que te digo algo, hablar de puro sexo y tratar a las minas como perras que solo sirven para el momento, y que la vida es solo para disfrutar supuestamente como tus supuestos artistas de los que eres fanatico te ensenan, yo te digo un aplauso al weon que no sabe ni donde esta parado jajajajaj me imagino que debes ser un falite mas una lacra con corte de sopaipilla o un weon cualquiera que se adapta a la moda y no tiene un proposito en la vida, bueno nos gasto mas palabras en lacras como vo, ojala quedes humillado y quieras morirte harias un favor al mundo ! :) y piensa maldito bastardo.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 no deberia ni darte las gracias loco, comparte musica que hable realidad, me doy cuenta que eres una persona pobre de cerebro, que nos piensas logicamente, si te hiciera una pregunta sobre que te ensena tu musica ?? no tendrias como darme una respuesta logica y convincente, anda trata de darme un respuesta, a ver si en tu cabeza tienes neuronas y no me respondes una estupidez como que me llena de alegria o que es bkn escucharlos, por que te digo algo, hablar de puro sexo y tratar a las minas como perras que solo sirven para el momento, y que la vida es solo para disfrutar supuestamente como tus supuestos artistas de los que eres fanatico te ensenan, yo te digo un aplauso al weon que no sabe ni donde esta parado jajajajaj me imagino que debes ser un falite mas una lacra con corte de sopaipilla o un weon cualquiera que se adapta a la moda y no tiene un proposito en la vida, bueno nos gasto mas palabras en lacras como vo, ojala quedes humillado y quieras morirte harias un favor al mundo ! :) y piensa maldito bastardo.- 20% de adv. por insultos ;)saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juane_duardo Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 rescatandos algunos gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts