pabloga74 Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Cuanto es la velocidad máxima que alcanza el internet satelital? tengo una antena disponible y me gustaría ver la factibilidad de tener internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_69 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Depende del plan (x megas) que contrates según el ISP de tu área geográfica, según tengo entendido es sumamente caro la inversión inicial (antena, modem, etc) eso sin sumarle la cuota mensual del servicio.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Investiga más sobre VSAT para que sepas más o menos de que se trata.Ese servicio se ocupa más que nada para empresas, dificilmente particular...Y como decian arriba es muuuy caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloga74 Posted May 25, 2012 Author Report Share Posted May 25, 2012 Pero es posible tenerla libre como con TV? con flores y eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 no, y debes tener el aparato de uplink, el lnb con amplificador de 1 o 2 watt etc, como 400 lukas en cosas aparte de la antena (que debe ser de 1.8 metros) y aparte de todo eso ver si alguna empresa te activa los aparatos usados, embratel por ejemplo, el costo de habilitacion y la mensualidad. aca conosco a alguien que tiene 256 kbps por 200 mil pesos mensuales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 internet satelital es lo mas malo sobretodo en lugares rurales, un privado del sur contrato esa wea cuando internet no era tan accesible y era una cagada, depende mucho de la geografia, clima, pc, etc.....tiempos malos eran xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts