joooose Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 hola amigos tengo una duda , en cydia me aparece que tengo la shsh iOS 4.1 y 5.1 para poder hacer la restauración o downgrade debo respaldarlas en mi pccon el programa umbrella ? lo pregunto porque después al estar haciendo el downgrademe pedirá el archivo desde mi pc ? perdón mi ignorancia . es que quiero bajarme al 5.1 y luego volver a actualizar a 5.1.1. y hacer el jailbreak , pero esta ves para que quede versión untethered que aparecio o aparece ahora. Espero se entienda mi pedido de ayuda y me pudieran guiar en esto les mando saludos y agradecimientos mi correo es: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Exacto estimado debes guardarlas en tu pc por medio de tyniumbrella o alguna aplicacion de cydia que las manda a tu correo. luego de eso bajas sn0wbrezz y losintroduces en la opcion de ifaith :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joooose Posted May 22, 2012 Author Report Share Posted May 22, 2012 es que quiero restaurarlo para luego volver a descargar 5.1.1 nuevamente para hacerle eljail break untethered oficial entonces no hay que activar nada cierto ? solo restaurar y hacer el mismo procedimiento que hice cuando se me actualio de 5.1 a 5.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts