olioliolioli Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 (edited) Cabros es mi primer tema y no sé si estoy bien donde lo estoy publicando, pero bueno ustedes me corrigen si esoty mal... el punto es: ¿Qué opinan del Sony ericsson xperia pro?; quiero cambiar de telefono y este me llamó arto la atención, pero estaba viendo videos y no encontré ninguno que fuese muy interesante :/ quiero saber si alguien lo tiene y que me diga que tal es por favor... muchas gracias :D un dato extra: actualmente tengo un Xperia x10 mini, es bueno el cambio de telefono? Edited May 21, 2012 by olioliolioli Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmaurox Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Un amigo lo compro y me pareció bastante decente sobre todo el teclado físico que posee, aunque no cambio el galaxy s2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pieritosato Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 SONY, en todas sus lineas hace bastante tiempo dejo de enforcarse en ser el celular mas rápido y esas cosas. Opto por el camino de la utilidad, elegancia y personalización de sus equipos. Lamentablemte esto solo se ve desde la gama Xperia, asi que si deseas un SONY ERICCSON te recomiendo que compres uno de la gama XPERIA. Yo tengo el Xperia PLAY y esta la raja... asi tambien a mi polola le regale el XPERIA ARC que saca fotos en 3D y graba en HD y esas cosas... es una belleza de celular. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonathanAzul Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Es buen celular aun asi prefiero S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pieritosato Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Es buen celular aun asi prefiero S2 Como dije... Sony se enfoco en otras cosas... son celulares par mercados distintos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leometal989 Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 yo tengo el xperia pro y te puedo decir que fue una buena inversión es comodo de usar, tiene camara decente, buen sonido y buena pantalla. Aun asi esta claro que en el mercado hay celulares mejores, pero si te gusta chatear y estar conectado todo el tiempo su teclado qwerty te va a encantar xd, lejos esa es la mayor fortaleza de este equipo. En lo personal lo uso solo para escuchar musica y conectarme, si tus necesidades van para el lado mas gamer un xperia play, iphone o galaxy s2 te vendria bien..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmiloxco Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 Amigazo es un buen celular, yo lo tuve un tiempo y me gusto bastante, claro lo cambie por algo mejor (galaxy s2) pero es es por que era el celular que quería simplemente. En síntesis es recomendable saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 (edited) Es la misma wea q todos los xperia q tienen 1 nucleo y 1ghz, si hay otros como el live q varia en 200mhz es la misma mierda con otro olor. Eso no quiere decir q sea malo, todo lo contrario es un celu bonito con todo lo q se necesita y por un precio modico. En cuanto al SGS2 no se para q lo mencionan si es obvio q es mejor. De todas maneras yo me voy por las apariencias y deje el SGS2 por un xperia S, no te dejes influenciar tanto por la velocidad de los proces o de las ram pq no se necesita tanto, con celus de 1 nucleo por ahora es suficiente para la mayoria. Mejor comprate un celu bonito q cuando una mina lo vea te quiera prestar el poto. Saludos. Edited July 2, 2012 by bototein Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts