Jump to content

Ayuda con motorola defy se pega

ror691

Recommended Posts

Hola estoy teniendo un problema con m motorola defy MB525 me lo compre hace unos dias y todo funcionaba ok. Hasta que un dia mi polola jugando en el telefono el planta versuszombis se pego el celular ya lo apague lo encendi y nada se quedaba pegado despues de unas 2 veces que le saque la bataria la ponia y lo encendia funciono. mas adelente durante los dias todo bien hasta ayer que se pego y al iniciar el celular carga la señal todo pero al intentar hacer cualquier cosa en el este se queda pegado y no toma ni el boton de apagado nada de nada solo queda sacar la bateria volverla a poner y lo enciendo y empieza bien hasta que pasa lo mismo y desde hace un dia que no eh podido hacer que funcione se queda pegado y no toma niuna acccion que le hagas

es nuevo o usado ?

si es nuevo , aplique servicio tecnico

es nuevo el teléfono no llevo mas de 4 días con el ahora intente hacerlo funcionar de nuevo le puse el chip de movistar que venia con el celu y funko de lo mas bien le puse el de la compañía que uso yo que es virginmobile y se pegaba probé con un entel y lo mismo y después le puse el movistar y de nuevo fallo y se pegaba