ror691 Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Hola estoy teniendo un problema con m motorola defy MB525 me lo compre hace unos dias y todo funcionaba ok. Hasta que un dia mi polola jugando en el telefono el planta versuszombis se pego el celular ya lo apague lo encendi y nada se quedaba pegado despues de unas 2 veces que le saque la bataria la ponia y lo encendia funciono. mas adelente durante los dias todo bien hasta ayer que se pego y al iniciar el celular carga la señal todo pero al intentar hacer cualquier cosa en el este se queda pegado y no toma ni el boton de apagado nada de nada solo queda sacar la bateria volverla a poner y lo enciendo y empieza bien hasta que pasa lo mismo y desde hace un dia que no eh podido hacer que funcione se queda pegado y no toma niuna acccion que le hagas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seiju Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 es nuevo o usado ? si es nuevo , aplique servicio tecnico Link to comment Share on other sites More sharing options...
ror691 Posted May 21, 2012 Author Report Share Posted May 21, 2012 es nuevo o usado ? si es nuevo , aplique servicio tecnico es nuevo el teléfono no llevo mas de 4 días con el ahora intente hacerlo funcionar de nuevo le puse el chip de movistar que venia con el celu y funko de lo mas bien le puse el de la compañía que uso yo que es virginmobile y se pegaba probé con un entel y lo mismo y después le puse el movistar y de nuevo fallo y se pegaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts