pansho priest Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Hola buenas, lo que pasa es que desde noviembre que tengo un Samsung I5500 (Galaxy 5) que tiene Wi-Fi, GPS, etc...pero estoy pensando en cambiarlo por varias razones:- La batería dura super poco, tuve que rootearlo y configurarlo con el SetCPU para que durara más, antes de esto me duraba poco más de 24 horas, sin usar internet, gps ni escuchar música ni jugar...ahora por lo menos me dura hasta 4 días sin usar nada...usando internet, gps, etc...me llega a durar poco menos de 2 días...- Cuando abro alguna aplicación o me conecto a internet a veces se queda pegado, o por lo general se demora bastante en abrir aplicaciones, es bastante lento- La cámara es de 2.0, antes tenía un Nokia 5230 y era lo mismo...aunque la pantalla del Nokia era más grande Lamentablemente, no dispongo de mucha plata, así que no me alcanza para algo tan bkn como un Galaxy S2, iPhone o un Xperia XD...pero algo he visto y me alcanzaría para algo como un Nokia 500, un Galaxy Mini, un Blackberry 8520 Curve o máximo y haciendo magia un Galaxy Ace (dudo que me alcance para este en todo caso...)El que más me tinca es el Nokia 500, por el precio, aunque no tiene Android =/ que me recomiendan ustedes?? de antemano muchas gracias, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniels1989 Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Compadre no te compres un nokia.Son un fiasco yo hace un tiempo tuve un nokia 5530 express music.Era pesimo,le prendrias el wifi y duraba 15 minutos prendido.Yo trabajo en telefonia y son los celulares que mas fallan.Lamentablemente nokia esta en la cuerda floja desde hace un buen tiempo.Recien ahora retomaron la compañia con los celulares lumia con windows.Pero es modelo no te lo recomiendo para nada.Si tienes plan normal(no multimedia) te recomiendo a ojos cerrados el sony erriccson live walkman.Vale 69.990 en entel.Viene con android (actualizable al ultimo),con 5 megapixeles con flash,un procesador de 1gz,y ademas es de un tamaño muy comodo,y lo mejor es su sonido,ya que tiene parlantes stereos.Ademas en la polar lo encuentras prepago a 89.990 es claro,pero viene liberado de fabrica.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted May 21, 2012 Author Report Share Posted May 21, 2012 El problema que he tenido con los Sony Ericsson es que al tiempo después caga donde uno le conecta el cargador (me ha pasado con dos que ya cuando conecto el cargador no lo pesca)...pero gracias por la recomendación :) igual iré a ver que tal es ese que me recomiendas... alguna otra recomendación?? PD: igual estoy esperando las ofertas del día del padre xD...demás que sale algo bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniels1989 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 El problema de la conexion está arreglado hace un par de generaciones!.Actualmente funcionan con los mismos cargadores del blackberry,lg y el resto de los android.Es un cel increible! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 sony ericsson de los actuales si, tengo el ARC y nada que decir es una máquina nunca me falla Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Live Walkman es una excelente opcion, su tactil es bastante fluido, su sonido es bastante fuerte, la camara es buena, es comodo en la mano, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted May 23, 2012 Author Report Share Posted May 23, 2012 (edited) muchas gracias por la recomendación :) trataré de hacer el esfuerzo y comprarlo EDIT:acabo de comprar el Sony Ericsson Live with Walkman y realmente es una excelente compra =), excelente cámara, muy rápido y bonito...muchas gracias por sus consejos, saludos!!! Edited May 29, 2012 by pansho priest Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts