Gabo-E-Home! Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 buenas! una consultatengo unas lukitas guardadas y tengo ganas de comprarme un celularheche una mirada x e bay y estan bien baratos pero mi consulta es, en que me tengo que fijar a la hora de comprar un celular en ebay?ya que a veces me sale el mismo celular pero con distintos precios y no se la verdad en que fijarme paraencontrar la mejor opcionespero que me puedan ayudar, estaria muy agradecido! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_jguzman Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 tienes que considerar el shipping pricnipalemente.... celus a 100 lukas shiping 200 lukas total 300 lukas... y no se para tu pais las consideraciones de impuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 no se compadre... no encuentro segura esas compras... de pronto viene el telefono sin las bandas que corresponden a chile, celulares malos y en ese caso, devolverlo es una paja. Ahorrarte 50 lucas y practicamente quedarte sin garantia (hacerla valer y mandar y pagar todo, al final no es gratis) no se si te conviene mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 el primer celular q me compre por internet fue un samsung g s2 y lo cambie por un samsung s3.pero no por ebay el primero por este foro y el segundo en otra pag.suertesaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts