clauddr Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Hola chicos, tengo una duda sobre esta carrera tecnica... alguien estudió ésto??? que tal la paga.... emmm en que se desenvuelven? es una carrera que terminas trabajando en otra cosa? Lo pregunto porque en internet le pegué una revisada por google y escuché solo malas experiencias, pero a veces son weones fustrados que ponen cosas o tal vez nop. Ojala alguien me ayude :) Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 El técnico jurídico hoy por hoy está perdiendo mucho campo laboral, debido a los cambios en los procedimientos.Antes, el técnico jurídico podía trabajar en todas las areas, pero con las reformas en materia Penal, laboral y de Familia, le queda solo el área civil para laburar, y está bastante copado. El Tec Jur. es una suerte de asistente del abogado, ya que si bien tiene conocimientos de ciertas areas del derecho, son bastante reducidas. Puede realizar las mismas gestiones que un estudiante de Derecho de 3er año. Honestamente, yo no recomendaría, dado el escenario actual, y más aún viendo que se viene la reforma civil, estudiar Tec. Juridico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts