thegeowarez Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 cuanto requiere de ram y video para que corran los juegos de game cube ME REFIERO EN PC OBIAMENTE y lo otro ke si se pueden montar kon el daemon para jugarlo sin cd le agradesco al ke me pueda dar una respuesta ME EQUIVOQUE EN PONER ESTA PREGUNTA EN LA OTRA PARTE ASI KE LO SIENTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 Los emuladores de gamecube solo tiran a 5 FPS por lo cual no es jugable si quieres jugar con los juegos de gamecube no hay nada mejor que una gamecube desblokeada nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted February 9, 2007 Author Report Share Posted February 9, 2007 de todas formas igual te equivocaste aka!!!!! tampoco van dudas aqui pero ya da lo mismo emulacion en gamecube esta muy en pañales por eso aka se da soporte solo para consolas desbloqueadas (y esa es la intencion de las isos) saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sheep17 Posted February 15, 2007 Report Share Posted February 15, 2007 Trash... podis agregar el mio pls ^^! El para descargar de MegaUpload ^^ Grax ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoshi Posted February 15, 2007 Report Share Posted February 15, 2007 (edited) parece q tb falta el de los juegos con selector de hz *edit* http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=229458 falta ese antes q se pierda Edited February 17, 2007 by Yoshi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted February 20, 2007 Author Report Share Posted February 20, 2007 NUEVA ACTUALIZACION 20/02/07 por motivos de q no estaba en mi casa, me demore un poko mas en actualizar pero mas vale tarde q nunka :D y como me pidieron agregue los temas q me dijeron mas otro q se me habia quedado en el tintero!!!... dando un total de 3 temas agregados gracias a Kingsay, Khristhian y Sheep17 ojo con el tema de megaupload de Sheep17... lo remarco para q bajen mejor del medio mas usado en este foro (y no solo en este sino en todo chile(Palabra Censurada)) saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krajo720 Posted February 28, 2007 Report Share Posted February 28, 2007 ya está listo el compilado de nes, pa q lo pongas en la parte de emulación! gracias! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted March 1, 2007 Author Report Share Posted March 1, 2007 krajo720 como habiamos acordado!!! :D ahi esta la actualizacion... cualquier cosa me avisai noma si falta algun tema por favor avisenme aqui en este mismo tema saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisfebar Posted March 3, 2007 Report Share Posted March 3, 2007 Encontre una forma de grabar los juegos de GAmecube para todas las consolas sin dre. CON IMAGEBURN 2.2 DVD SAMSUNG PLEOMAX 8X EL DEL WEON Q SALE AFUERA DISCOS PLOMOS grabar con imageburn desactivar las dos opciones test y verficar a 8X ni más ni menos a 8X eh grabado 60 juegos y ninguno me ah dado problemas y eso q tengo n grabador sony xD ahhaaha saludos y pruebenlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted March 15, 2007 Author Report Share Posted March 15, 2007 NUEVA ACTUALIZACION 14/03/07 agregados 2 temas.... q sea de provecho saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts