thelokomati Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Me compré hace unos días un Motorola XT531 en Claro, en la caja y en todas las páginas en donde busco las características del celular, dice que trae 512mb de almacenamiento interno.. pero cuando me meto al celu, solo hay 157mb, 69 usados y 88 disponibles.. En cambio tambien tengo un optimus one, que dice que trae 170mb internos, y de verdad trae eso y un poco mas. Cualquier ayuda, sugerencia o consejo se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisvirtual Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Me compré el mismo celular y efectivamente trae muy poca memoria interna. Lo que hago es transferir todas las aplicaciones que instalo a la microSD, desde Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->En tarjeta SD (superior). Allí voy a las aplicaciones y las muevo a la microSD. Te recomiendo además la aplicación App Cache Cleaner, para limpiar el caché de las aplicaciones. Tengo algunas preguntas: ¿Dura poca la batería?; ¿Una vez rooteado, se le puede instalar flash player? Saludos. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thelokomati Posted May 22, 2012 Author Report Share Posted May 22, 2012 A mi la bateria me dura lo normal, lo del flash supongo que si, porque yo le instalé una rom en donde venia preinstalado el flash.. saludos :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisvirtual Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 ¿El Flash Player te funciona fluido al navegar en páginas web o en aplicaciones que lo utilicen?¿Dónde conseguiste la room? Disculpa por tanta pregunta, pero estoy probando el equipo (tengo 10 días). De antemano, gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobero1981 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 cambienle el firmaere a un 2.3.5 y les va andar mejor la bateria y trae flash, busquen el el for las firmware y los tutoriales correspondientes, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisvirtual Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Encontré el firmware 2.3.5 para Claro y Entel. Dicen que la de Entel soluciona lo de la batería, no obstante, quiero seguir utilizando Claro. ¿Debo liberar el equipo antes de flashearlo (IMEI) para actualizar al firmware de Entel?¿Debo ser Root o lo puedo hacer después de flashearlo? Gracias de antemano y saludos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thelokomati Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 No es necesario ser root, de hecho con el flasheo el root se pierde.Supongo que no es necesario liberar el equipo para cambiarle el firmware, son cosas aparte.. yo usé firmware de entel, con un chip de claro.. que alguien confirme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisvirtual Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Si le instalaste el firmware de Entel a tu equipo Claro sin liberarlo, entonces se puede. De todas formas que alguien aporte mayor información al respecto. De antemano, gracias :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobero1981 Posted June 1, 2012 Report Share Posted June 1, 2012 yo le intle la entel y usaba un chip movistar, no tuve problemas de todas formas el telefono me aburrio y me cambie al defy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts