Jump to content

Ayuda Memoria Almacenamiento Interno Motorola XT531

Recommended Posts

Me compré hace unos días un Motorola XT531 en Claro, en la caja y en todas las páginas en donde busco las características del celular, dice que trae 512mb de almacenamiento interno.. pero cuando me meto al celu, solo hay 157mb, 69 usados y 88 disponibles..

En cambio tambien tengo un optimus one, que dice que trae 170mb internos, y de verdad trae eso y un poco mas.

Cualquier ayuda, sugerencia o consejo se agradece.

Me compré el mismo celular y efectivamente trae muy poca memoria interna. Lo que hago es transferir todas las aplicaciones que instalo a la microSD, desde Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->En tarjeta SD (superior). Allí voy a las aplicaciones y las muevo a la microSD. Te recomiendo además la aplicación App Cache Cleaner, para limpiar el caché de las aplicaciones.

Tengo algunas preguntas: ¿Dura poca la batería?; ¿Una vez rooteado, se le puede instalar flash player?

Saludos. :kicking:

Encontré el firmware 2.3.5 para Claro y Entel. Dicen que la de Entel soluciona lo de la batería, no obstante, quiero seguir utilizando Claro.

¿Debo liberar el equipo antes de flashearlo (IMEI) para actualizar al firmware de Entel?

¿Debo ser Root o lo puedo hacer después de flashearlo?

Gracias de antemano y saludos :kicking:

No es necesario ser root, de hecho con el flasheo el root se pierde.

Supongo que no es necesario liberar el equipo para cambiarle el firmware, son cosas aparte.. yo usé firmware de entel, con un chip de claro.. que alguien confirme.

• 2 weeks later...