millerspeed Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Uplator, se que te he molestado demaciado con esto de que no podía descomprimir y lo lamento, y aunque no hayas sabido como ayudarme te agradezco que me respondieras ya que eres uno de los pocos uploaders que siempre responde.Te cuento que mi problema radicaba en que cada parte de los aportes que bajaba luego de decir el número de la parte salían otras cosas, por ejemplo "island_2.part01_15992" o "island_2.part02_81d30".En el primer ejemplo, luego de part01 sale: _15992 y en el segundo ejemplo, luego de part02 sale: _81d30, pues esas extenciones se las saqué a todas las partes ya que, según la teoría que yo manejo, cadaarchivo debe tener el mismo nombre y luego que parte es y nada más. No se porqué salee esto ahora y antes no, pero puede que esta información te sirva por si alguien más te molesta, jajaja!!.Disculpa lo largo del mensaje, quería ser lo más claro posible y espero que esto sea útil para cualquiera. Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted May 23, 2012 Author Report Share Posted May 23, 2012 Uplator, se que te he molestado demaciado con esto de que no podía descomprimir y lo lamento, y aunque no hayas sabido como ayudarme te agradezco que me respondieras ya que eres uno de los pocos uploaders que siempre responde.Te cuento que mi problema radicaba en que cada parte de los aportes que bajaba luego de decir el número de la parte salían otras cosas, por ejemplo "island_2.part01_15992" o "island_2.part02_81d30".En el primer ejemplo, luego de part01 sale: _15992 y en el segundo ejemplo, luego de part02 sale: _81d30, pues esas extenciones se las saqué a todas las partes ya que, según la teoría que yo manejo, cadaarchivo debe tener el mismo nombre y luego que parte es y nada más. No se porqué salee esto ahora y antes no, pero puede que esta información te sirva por si alguien más te molesta, jajaja!!.Disculpa lo largo del mensaje, quería ser lo más claro posible y espero que esto sea útil para cualquiera. Saludos...Que raro que se re nombren solas las partes, nunca me ha pasado, es medio raro putlocker con las subidas pero actualmente con Jumbofiles son la mejor alternativa a MF, espero que despues de renombrar las partes te haya descomprimido sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salvarap Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Se agradece la peli' y la resubidA! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carandor Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Hola primero que todo, muchas gracias por la subida, pero tengo problemas con las partes 11, 17 y 30, por favor si pudieras subirlas nuevamente te lo agradeceria, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas2110 Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 ola,disculpa pero baje los links y trato de hacer la imagen y me sale error en el 30...k puedo hacer necesito ayuda.....porfa...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
katox Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 me salen como 5 complementos desactualizados :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
millerspeed Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Uplator, se que te he molestado demaciado con esto de que no podía descomprimir y lo lamento, y aunque no hayas sabido como ayudarme te agradezco que me respondieras ya que eres uno de los pocos uploaders que siempre responde.Te cuento que mi problema radicaba en que cada parte de los aportes que bajaba luego de decir el número de la parte salían otras cosas, por ejemplo "island_2.part01_15992" o "island_2.part02_81d30".En el primer ejemplo, luego de part01 sale: _15992 y en el segundo ejemplo, luego de part02 sale: _81d30, pues esas extenciones se las saqué a todas las partes ya que, según la teoría que yo manejo, cadaarchivo debe tener el mismo nombre y luego que parte es y nada más. No se porqué salee esto ahora y antes no, pero puede que esta información te sirva por si alguien más te molesta, jajaja!!.Disculpa lo largo del mensaje, quería ser lo más claro posible y espero que esto sea útil para cualquiera. Saludos...Que raro que se re nombren solas las partes, nunca me ha pasado, es medio raro putlocker con las subidas pero actualmente con Jumbofiles son la mejor alternativa a MF, espero que despues de renombrar las partes te haya descomprimido sin problemas. Si amigo, ahora todo bien, quemada vista sin dramas, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coleto9047 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 Gracias por el aporte, los links de jumbofiles estan caidos pero el servidor de putlocker esta excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
csoft69 Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 siempre tus aportes son excelentes...... podrías re-subir la parte 11 esta caída en ambos servidores..... de antemano gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted May 24, 2012 Author Report Share Posted May 24, 2012 siempre tus aportes son excelentes...... podrías re-subir la parte 11 esta caída en ambos servidores..... de antemano gracias....Mira en mi blog, puse un mirror muy bueno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts