GANDALF2008 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 como siempre muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReisDragoon Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Gracias por el aporte, pero no puedo bajar la parte 22, alguien podría subirla a otro server plz? Saludos y gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dilia Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 gracias por las peliculas ,pero los link de putlocker estan caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReisDragoon Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Alguien que haya bajado la parte 22, plz que la suba a MF u otro server Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted May 22, 2012 Author Report Share Posted May 22, 2012 Ahora reviso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironroger Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 gracias por la subida la estaba descargando pero algunos link estan caidos de putlocker y de jumbofiles me anda lento tengo a abrirlas en el navegador porque en el JD no me aparecen disponibles :P asi q agradeceria mucho si la resubes a putlocker y que onda que no la subes a MF???de ante mano se agradese y tu blog excelnte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReisDragoon Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 gracias por la subida la estaba descargando pero algunos link estan caidos de putlocker y de jumbofiles me anda lento tengo a abrirlas en el navegador porque en el JD no me aparecen disponibles :P asi q agradeceria mucho si la resubes a putlocker y que onda que no la subes a MF???de ante mano se agradese y tu blog excelnte :DMe pasa exactamente lo mismo, hay una parte (La 22) que me aparece no disponible en Putlocker y en Jumbo baja a una velocidad absurdamente lenta (0.1 kb/seg). Es raro, porque con todas las demas partes no tuve ningun problema :( Porfi resubanla! Ah y porfi Uplator, aprovechando, tambien tuve un problema con Sherlock Holmes 2, en tu subida la parte 14 me tira error al descomprimir, ya la he bajado varias veces y es lo mismo. Mil millones de gracias por las subidas!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paac2005 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 Estaba esperando esta peli amigazo.Lástima q MediaFire te baneó otros aportes, pero estos server andan excelente!! sobre todo Jumbofiles... Descargada y revisada.Todo OK :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReisDragoon Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 paac, puedes subirme la parte 22 plz? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
DangerKid119 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 amigos algunas partes ya como que las eliminaron la 14 y de 22 a la 26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts