locus68 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 (edited) Muchas gracias por el aporte, se agradece, y para los que piden la parte 17 dejenme decirles que yo tambien descargue todo y me falto la parte 17, pero le di click a los aportes de UPLATOR y me mostro todos sus aportes, y alli encontre este aporte de el y tiene un mirror en mf y de alli pude bajar la parte 17 que me falto. Jumbofiles estan todos caidos. Saludos Edited July 14, 2012 by locus68 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galford13 Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 hice exactamente lo mismo que leecher ademas la pagina del compañero esta muy buena hay hartas cositas interesantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
guichomilo Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 muchas gracias amigos he hecho lo que uds indicaron y ahora ya pude terminar, muchas gracias por el consejo ... y muchas gracias a ti Uplator por tomart el tiempo de compartir, ahora si ya grabada y revisada en dvd de mesa y todo anda perfecto !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eme_renato_conce Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Gracias por el aporte muy bueno.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna10 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Buen aporte amigo, pero tengo un problema con el archivo 17 ... y lei arriba unas cosas pero no supe como descargarlo... espero q puedas enviarme algun link o algo... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zpu Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 Me falta solo el archivo 17 puedes arreglarlo!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mleiva001 Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 amigo nuevamente lo molesto, el link 17 de la segunda pelicula, esta desactualizado, podrias arreglarlo porfavor, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zpu Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 (edited) AQUI EL ARCHIVO 17 EN MF [hide]http://www.mediafire.com/?2d1lrb8pwv9ydo4[/hide] BAJENLO ANTES QUE SE DESACTUALIZE. Edited July 23, 2012 by zpu Link to comment Share on other sites More sharing options...
juank1010 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 UFF Gracias...por fin encuentro este archivo 17... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatangordi Posted August 4, 2012 Report Share Posted August 4, 2012 Gracias por el aporte, entretenida pero queda al debe respecto a la primera entrega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts