Jump to content

Journey 2 [NTSC/DVDR] [Español Latino] Putlocker, Jumbofiles


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SOCIO PRIMERO QUE NADA SE AGRADECE EL APORTE, PERO TENGO UN DRAMA , CUANDO INTENTÓ DESCOMPRIMIR ME DICE QUE EL FICHERO 30 ESTA DAÑADO, LO E BAJADO 3 VECES Y NADA, ALGUNA SOLUCIÓN??, SE AGRADEC NUEVAMENTE

 

Baje para probar y no hubo dramas al descomprimir, baja el archivo 30 del mirror, y trata de descomprimir con 7zip.

Link to comment
Share on other sites

Se agradece la calidad de la pelicula.... pero ¿esto no debería ir en DVD-Custom?... ese no es el menú original... Disney es mas elaborado con sus Menús, y se nota claramente que estaa hecho con alguno de los programas para DVD... igual, buena la calidad.

Link to comment
Share on other sites

Pues la película no es de Disney es de Warner, y pues la verdad que ese Menú es muy malo, pero está tan completa la película que no me parece un custom, solo que como que las empresas ya no se enfocan mucho en el dvd y trabajan más que todo en el Bluray o en el Bluray 3D, porque si es muy simple para ser el dvd final, pero tiene los 3 audios, los subtitulos, los extras incluso con subtitulos y las pantallitas del warning por lado, solo pienso que para ser el dvd final el menú es una mugrera...

Edited by whnoonewhx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...