Jump to content

Internet movistar ULTRA lento


Recommended Posts

Amigos, necesito ayuda, lo que pasa es que tengo contratado hace arto tiempo 4 MB de internet bancha ancha en movistar..siempre me andaba bien, cuando descargaba lo hacia a 100-150-200 kb/s .. pero ahora ni eso... me baja a 30 kb/s D: .

 

Eh llemado un millon de veces, y siempre me hacen desconectar el modem y bla bla... pero no mejora nada.

El otro dia vinieron los tecnicos y me cambiaron el modem que tenia, por uno con wifi (Antes yo tenia el modem conectado a un router belkin)... Pero lo raro es que me siguieron dejando conectado el modem con wifi al router... Y ahora me descarga mas lento :S.

 

Solo se ocupan 2 notebooks aqui, y es imposible que me roben wifi porque tengo bloqueo MAC.

 

Ayuda?

Link to comment
Share on other sites

Depende desde donde realices la descarga, por lo general los antiguos servidores de archivos, te permitían descargar a la máxima velocidad, luego del caso de Megaupload muchos de ellos limitaron la velocidad de descarga. Intenta bajar en esta página de pruebas FTP de Telmex el archivo de 100M. Debieses bajar al mámimo de tu velocidad.

 

ftp://ftp.telmex.cl/pruebas/

 

 

Slds

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa esactamente lo mismo, y es segunda vez, la primera vez tanto molestar que al final me dijeron que tenia que cambiar el nombre de usuario y la pass de coneccion a internet porque ya estaba obsoleta y asi mi velocidad volvio a la normalidad, ahora hace como un mes me pasa lo mismo y tengo que reiniciar el router cada vez que pasa eso (a cada rato) pero cuando me conecto por cable anda a full, probrablemente ahora sea el router el que da jugo

Link to comment
Share on other sites

Depende desde donde realices la descarga, por lo general los antiguos servidores de archivos, te permitían descargar a la máxima velocidad, luego del caso de Megaupload muchos de ellos limitaron la velocidad de descarga. Intenta bajar en esta página de pruebas FTP de Telmex el archivo de 100M. Debieses bajar al mámimo de tu velocidad.

 

ftp://ftp.telmex.cl/pruebas/

 

 

Slds

Haz lo que dice el loco de arriba ^^^

 

y tambien hacete un speedtest y verifica que te marque la velocidad que tienes contratada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...