raton6 Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 (edited) Hola amigos mios, nosé si este aporte estará aqui, es un buen truco que en mi trabajo funciona a perfecto, ya que nuestro simpático informático nos bloqueó Facebook, pues, es su pega, pero uno para no aburrirse encontré la aplicación UltraSurf, una exelente herramienta que sólo la abrimos, esperamos a que conecte y nos damos el gusto de navegar por web bloqueadas. Bueno, lo primero, nos damos cuenta que, por ejemplo en mi caso, Facebook no entra :tonto: Pues, lo siguiente es super fácil, necesitamos el programa que les mencioné, el UltraSurf que lo pueden descargar desde el siguiente link: ULTRASURF 10.08 MEDIAFIRE (1.03MB) Descomprimes el archivo .zip y nos encontraremos con la siguiente aplicación :banana: : Simplemente lo ejecutamos y nos saldrá la siguiente ventana :) Esperamos a que conecte y que nos aparecerá de la siguiente manera, y lo podemos minimizar y quedará en segundo plano, al lado del reloj de windows :D Luego de esto, nos vamos nuevamente al navegador, actualizamos la pagina y....... uaaalaaaa :tonto: podemos navegar por donde queramos :tonto: ojo, al minimizar el programa queda un candado, no olviden cerrar el programa para que no les encuentren el truco :banana: Saludos :banana: Edited May 19, 2012 by raton6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
badboys Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 no me funciona el usurf en la pega no tienes otro programa mas sofisticado? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts