colzeroo Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 como dice el titulo no puedo encontrar una pantalla para mi pc para jugar full HD estaba pensando en comprar una TV/LED de 32 o 42 ya que no están caras que me recomiendan ustedes la conectare al pc con HDMI ya que las pantallas de pc e visto solo hasta 27 pulgadas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 Que tarjeta de video tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 mira por razones personales... y onda de mucha gente que conozco... el jugar en pantallas muy grandes 23" en adelante... molesta la vista... en el sentido de que tienes que mover la cabeza para mirar cada parte de la pantalla... no se tiene buena panorámica a menos que te pongas a jugar de lejos o juegues algún juego de fútbol... 23" para un pc encuentro es suficiente y es recomendable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted May 19, 2012 Author Report Share Posted May 19, 2012 tengo una AMD 7970 si pero juego de lejos no de cerca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 ¿Tiene que ser TV? para jugar no son recomendables, tienen mucho ghosting. ¿Presupuesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted May 19, 2012 Author Report Share Posted May 19, 2012 290 no se depende de lo que me digan si me dicen que no es recomendable una tv para pc entonces una pantalla para pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 una pantalla de 23 de 120 hz *-*! Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted May 19, 2012 Author Report Share Posted May 19, 2012 no e podido encontrar una así..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 (edited) http://pcfactory.cl/...23.3D.S23A700D. PD: Yo tengo un monitor de 120Hz, es OTRA weá para jugar shooters.Dale nomás. no te arrepentirás. Edited May 19, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts