Fayclow Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 Buenas, Quería saber que tal es el procesador Intel core I3 540... ya que compre una VGA y quisiera correr diablo 3 entre otros. este procesador ya lo tengo, de hecho venia con un PC armado que compre. Quería saber que tal es. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 http://www.anandtech.com/bench/Product/143?vs=289 es bueno... pero no es excelente... una vga... una 6850... como mucho... o 6870 no creo que aguante más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 hmmm el problema es que no se si habrá cuello... esa tarjeta tira igual o similar que una 6950... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fayclow Posted May 19, 2012 Author Report Share Posted May 19, 2012 Tonces difícil que me funcione con mi MSI GTX560 Ti Twin Frozr III Hawk? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 Si lo puedes Ocear, anda por la 560Ti.. si no estarías botando rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 emmm ya tiene la 560Ti po perrin xD! osea le queda overclockear... o vender placa, proce, ram e ir por un i5 2500 una placa básica y unas rams... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 waaa, ya ni leo wn xD. Que lo Ocee nomás.. no le queda otra. En todo caso, si no tienes tirones, dejalo así nomás y juega tranquilo.Si ya compraste, más no se puede hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 A todo esto, que fuente tienes?, si ya respondiste esa pregunta, se me olvido tantos temas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fayclow Posted May 19, 2012 Author Report Share Posted May 19, 2012 estoy en la devolución de mi dinero en PCfactory por el problema que les conté... menos mal que se me prendió la ampolleta y pregunte en cuanto al procesador jajaja XD Tengo 170mil para gastar, en todo caso... quería una vga nomas, no cambiar todo si el pc tiene 5 meses nomas , tengo hasta la garantía aun... pa dejar de molestar aquí me podrían ayudar con un GRAN CONSEJO, otro mas? alguna vga por ahí... si es para correr el diablo 3 nomas sin dificultad. gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 6850 viejo, tienes de sobra para el D3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts