mytiko Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 -[MP3z]- Unos discos de esta banda de antaño, es lo único que tengo de los Sexual Democracia :tonto: El servidor.... lo estamos tasando -Buscando Chilenos--Calidad: 128 Kbps-Género: Rock-Tamaño del archivo: 44,58 MB-Contraseña: No-Servidor: -Tracklist:01 - Acuerdese De Su Pobre Higado02 - Profanador de Cunas03 - Regionalizacion04 - Me Querras Igual05 - Los Pitutos06 - Los Chicos Buenos (Bomberos)07 - Ella Gana Mas Plata Que Yo08 - Esta Noche Ando Trash09 - 180 Grados10 - Cancion Pacifico - Violenta11 - Buscando Chilenos DESCARGAR -Buscando Chilenos 2--Calidad: 128 Kbps-Género: Rock-Tamaño del archivo: 44,59 MB-Contraseña: No-Servidor: :tecito:-Tracklist:01 Sexual Democracia-Don't Cry, Gary Hart02 Sexual Democracia-Grandes Historias De Pueblos Chicos03 Sexual Democracia-Ordinario's In04 Sexual Democracia-Parece Que Me Quieren Hechar05 Sexual Democracia-Pa' La Polola06 Sexual Democracia-Condon Nacional07 Sexual Democracia-Igual Va A Haber Rock08 Sexual Democracia-Marichihueu09 Sexual Democracia-El 20, A Yumbel10 Sexual Democracia-No Me Estes, No Me Estis11 Sexual Democracia-Ultimos Ordinario's In12 Sexual Democracia-Dime De Donde Eres DESCARGAR -Sexual Democracia en Vivo--Calidad: 128 Kbps-Género: Rock-Tamaño del archivo: 64,60 MB-Contraseña: No-Servidor: -Tracklist:01 - (en vivo) obertura02 - (en vivo) esta noche ando trash03 - (en vivo) dime de donde eres04 - (en vivo) grandes historias de pueblos chicos05 - (en vivo) ordinarios in06 - (en vivo) me querras igual07 - (en vivo) ella gana mas plata que yo08 - (en vivo) parece que me quieren echar09 - (en vivo) igual va a haber rock10 - (en vivo) marichihueu11 - (en vivo) basta de copiar12 - (en vivo) condon nacional13 - (en vivo) - 180 Grados14 - (en vivo) el 20 a yumbel15 - (en vivo) cancion pacifico violenta16 - (en vivo) buscando chilenos DESCARGAR -Sudamerica Suda--Calidad: 128 Kbps-Género: Rock-Tamaño del archivo: 54,64 MB-Contraseña: No-Servidor: :tecito:-Tracklist:01 - Prologo02 - Sudamerica suda03 - Limiatrofiando04 - Nazifobia05 - Angustia06 - Ecologistas de salon07 - Sudaecuaciones08 - Libertadores De Sudania09 - Mafalda10 - Telecebollas11 - Macondo12 - Viejo Ritmo Del Sur13 - Un Robot De Cien Años14 - Epilogo DESCARGAR ENJOY¡¡¡:banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgat Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Me tira a otra pagina maestro...(en vivo) Slts. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted May 20, 2012 Author Report Share Posted May 20, 2012 Que raro, comprobé el Link y está Ok y el archivo igual corresponde al Disco en Vivo :mmm: Hay que hacer clic en el botón naranjo, con letras grandes que dice DOWNLOAD NOW Aparece al lado de la información de descarga ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_vicious Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Bajando¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
osorno71 Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Gracias perro...Son graciosos estos locos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRONT 242 Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 Grande Colega . busque estoy discos y nada todo link muerto , y ahora por las casualidades de la vida entro y estan activos , el servidor por lo cierto , esta buenisimo... mil gracias , un abrazo --- Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigielamoroso Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 (edited) Lo mismo que el loquito de arriba, los busque caleta, gracias te pasaste por estos discos, LOS LINKS ESTAN OK el servidor bueno, baje los 4 al mismo tiempo MUCHAS GRACIAS :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: Si no fuera mucha la patudes y disculpa la molestia, si tubieras " buscando chilenos 3 y 4 por casualidad entre tus cosas , gracias una vez mas amigo Edited June 8, 2012 by gigielamoroso Link to comment Share on other sites More sharing options...
cherivera Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 aportaso, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patran Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 aportaso se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortinator Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Buenos los discos y buen el servidorse agradece el aporte:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts