mrpiano Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 (edited) Release: Tom.Clancys.Ghost.Recon.Future.Soldier.XBOX360-iMARSPlataforma: XBOX 360Titulo: Tom Clancys Ghost Recon: Future SoldierGénero: Acción, Acción táctica (Moderno)Desarrollador: UbiSoftDistribuidor: UbiSoftFecha de lanzamiento: 24 de mayo de 2012 (Pegi: +18)Soporta: Kinect Idiomas: Español, English, French, Portuguese BrazilianRegion: NTSC-U / PALFirmware: LT+ 3.0Formato: XGD3Tamaño: 8.14 GB ABGX La saga de acción táctica Ghost Recon vuelve a la carga con esta entrega que presenta una renovada experiencia de juego con fuerte inclinación a la acción, sin perder del todo su componente táctico. El juego cuenta con modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador competitivo. que promete una renovada experiencia de juego tanto a nivel individual como en juego multijugador. PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB_________________________________________________LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOM__________________________________________________http://safelinks.in/xzroa-aacbeOhttp://ncrypt.in/folder-fEzJft24__________________________________________________¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited July 28, 2014 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 mem.men,men. nuevamente te la comiste tremendo juego, mil gracias por tu aporte.... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 gracias por el game viejo eres un as jejeje DESCARGANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio2004 Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 hermano lo tengo que pasar por abgx para correrlo en mi Lt2 o ya biene parchado? el proble,a es ste lo baje de otro sitio lo pase por el Xbox Backup Creator - v2.9.0.350 y segui todos los paso s pero cuando lo corro me sale que debo limpiar el disco y ya he perdido 2 discos,,,,me pasa lo mismo con el max payne, y ya he echo este mismo paso con otros juegos en formato xdg3 y si me an corrido porfa de tu ayuda gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted May 22, 2012 Report Share Posted May 22, 2012 la misma pregunta que el de arriba, se puede parchar para lt2.0 o no?igual se agradece la subida :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 22, 2012 Author Report Share Posted May 22, 2012 la misma pregunta que el de arriba, se puede parchar para lt2.0 o no?igual se agradece la subida :gracias: si es posible tienes que instalar el ultimo dass por usb para que disfrutes todos los nuevos lanzamientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitostunt Posted May 24, 2012 Report Share Posted May 24, 2012 (edited) . gracias compadre Edited May 24, 2012 by vitostunt Link to comment Share on other sites More sharing options...
michael.vercingetorix Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Gracias Compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComandanteNarko Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 quien lo ha jugado con kinect ? pregunto por que quiero comprarlo y quiero saber como es en cuanto a los movimientos que se pueden realizar con la kinect, excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
torovalpo Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 una consulta , tengo mi consola con lt+2 y lo parche este juego con el xbox backup creator, y luego lo grabé con el clon cd, pero al momenbto de jugarlo me sale el logo le doy enter con el mando y se coloca la pantalla negra y me sale este mensaje " este juego no es compatible" alguna solucion, se agradece el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts