Jump to content

Consulta VGA

Recommended Posts

buenas,

quería hacer una consulta, leí mucho que PCfactory no tenia problemas al enviar a regiones, pero les cuento que pedí una VGA que me recomendó Nakata y otros usuarios frecuentes de este subforo y resulta que pague y me llego otra... después hice devolución de este producto y me dijeron que me enviarían la correcta... reviso la encomienda el día de hoy y nuevamente es la misma que me habían enviado :trollface:

Entonces quería saber, es buena esta VGA, modelo N560GTX TWIN FROZR II?

que diferencias tiene con la GTX560 TI TWIN FROZR II? << esa es la que yo realmente había comprado :lloro:

ahora estoy gestionando que me devuelvan el dinero, pero, quería saber de antemano que tal es esta VGA y sus diferencias.

Me cagaron :yaoming:

Edited by Fayclow

No te quedes con esa vga, es una version recortada de la GTX560 Ti, por ende, rinde menos, en la boleta que descripcion sale?, GTX 560 o GTX 560 Ti?

Revisando la pagina, no les queda stock de la GTX 560 Ti TWIN FROZR II, solo está el modelo de una GtX 560 Ti marca Zotac, tendrias que pedir esa.

http://pcfactory.cl/producto/10223-Video.PCIE.GTX560.Ti.1024mb.DDR5

PD: Revisa la descripcion de la boleta.

de hecho me enviaron 3 boletas, una de la gtx 560 ti twin frozr ii y otra de la gtx560 que es la que me enviaron, quedaron de devolver el dinero, tienen hasta mañana según lo que escribieron, en que lado es seguro comprar una VGA buena y que venga protegida? pq esta vino así nomas, tengo $155.000 ni mas ni menos

Edited by Fayclow

GTX 560 es como una 6870.

GTX 560 Ti es como una 6950.

Reclama lo que corresponda, si tienes los depósitos tienen que responder. Relajate y cuando la cosa se solucione putealos por incompetentes.

PCFuck de mierda.

eso are ya que es la web que vende esa VGA mas barata... sino tendré que poner 15mil pesos mas en una tienda que no conozco, cual me recomendarían? ya que me dijieron que a lo mejor me devuelven el dinero mañana.