el.ali Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 (edited) Bueno amigos les cuento, que hace unos dias CLARO me ha cambiado el cable modem antiguo que tenia por un UBEE DDW262, el problema lo tuve cuando al querer hacer portforwarding, para abrir algunos puertos, me doi cuenta que al parece claro restringe las opciones del modem, solamente dejando algunas opciones de la red inalambrica y deshabilitando varias cararteristicas, incluyendo el portforwarding, cambiar la encriptacion de contraseñas del wifi (solamente WEP, mui facil de sacar..) bueno lei por ahy que para activar todas las caracteristica ai que entrar al modem, con el nombre de usuario: (los ultimos 8 digitos de la MAC) y las pass: default. Pero no me ha funcionado y he tenido que entrar con el usuario y contraseña por defecto ke serian ambas "user" pero me restringe las opciones. Les dejo una cap de las opciones del modem al momento de entrar, que claramente no me la opcion del GATEWAY o ADVANCED SETTING, para el portforwarding. Bueno si alguen sabe de alguna solucion, estaria agradecido, ya que e buscado por todos lados para poder abrir los puertos y habilitar un par de otras cosillas por ahy. encontre en el manual todas las opciones que deberia traer... Espero su ayuda! Gracias. Edited May 17, 2012 by el.ali Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 yo igual tengo internet de claro, pero tengo un equipo rca, al llamar al tecnico me dijo que los routers venian transparentes o sea, npo habia necesidad de hacer portforwarding, al revisar la configuracion de apache me di cuenta que habia realizado algunos cambios pero que no habia reiniciado el servicio y ese era mi problema. Ahora sobre la encriptación yo le cambié la encriptacion a mi modem aplicando reset al modem.. tube que esperar como 4 intentos para que se sincronizara de nuevo con la central pero una vez que se sincronizó nuevamente me aparecieron las opciones de encriptacion wpa/wpa2,como dato intenta deshabilitar wep y posiblemente te aparezcan las opciones wpa/wpa2 (al menos eso me pasó a mi,cosa que el modem antes no hacía) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpmdiaz Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 sabes que tengo el mismo modem luego de exigir a claro que me cambiaran un motorola que tenía hace mas de un año con problemas de velocidad. Pude ingresar con user y user sólo a algunas configuraciones, pero como a las dos semanas intenté entrar nuevamente y no pude, al parecer los bloquean desde la compañia. Tiene que haber alguna clave...Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstO Posted September 7, 2012 Report Share Posted September 7, 2012 Yo ingrese al router y lo cambie a WAP y ahora no puedo ingresar denuevo como user user no se q onda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 a mi me paso lo mismo con ese router... puse un tema aqui en el foro tambien... queria ingresar al menu de admin y logre cambiarle algunas weas, pero nunca mas me dejo entrar al menu... no me reconoce la clave :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
yokoshi Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 esta compañia es una real mierda, yo jamaz logre entrar, porque el mismo dia que vino el tecnico a colocar el modem y la onda de la compañia le comence a discutir para que me diera las claves, y no quiso, no me dejo nada y se fue, ese mismo dia intente ingresar y no lo logre nunca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
swn Posted October 17, 2012 Report Share Posted October 17, 2012 1+el user:user hace tiempo dejo de funcionar (magia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 parece que cambiaron las pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchito15 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Amigo, a mi me pasó algo parecido y los de Claro me dijeron que entrara con: admin y contraseña claro171. Así logré entrar a la configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts