ufg_40 Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 Título Original: Hacer que una foto pese menos de tamaño | Tengo una foto 1.2MB a 200K o menos Tengo un problema, tengo una foto que su tamaño es de 1.2MB y deseo saber si se puede reducir el tamaño por lo menos a 200K, se le agradecera a la persona que me ayude porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted December 22, 2006 Report Share Posted December 22, 2006 enq formato está? BMP, Jpg , Tiff. que tamaño tiene la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ufg_40 Posted December 22, 2006 Author Report Share Posted December 22, 2006 La foto tiene una resolucion de 2272x1704 y pesa 1.3MB Y es JPG, lo que pasa es que es tomada de camara digital y no quiero perder el tamaño, solamente bajarle el peso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackrodrigo Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 hola mira la unika forma k veo a lo q kieres es guardar la imagen con algun editor d imagen con menor calidad... osea tienes q bajarle la calidad d imagen para k baje el peso del archivo JPG no perderas tamaño sino calidad... ahi tienes q ver tu, yo la verdad no creo q sea aconsejable lo q t digo pork talvez al principio no se notara muxo pero luego y si es k le kitas muxa calidad y le reduces muxas veces la calidad d la imagen se t vera pesimo se t ensusiara la imagen... prueba eso si no ve si al traspasarlo a png pierde peso y no pierde tanta calidad... bueno eso xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 usas photoshop? en photoshop hay una opcion para salvar como imagen web, prueba con calidad entre 60 y 80 para que kede mas liviana. saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 mmm en realidad yo le bajaria la resolucion... total calidad no perderas... creo yo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joranherrera Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 LA RESPUESTA ES TAN FACIL QUE TE DARÁ RISA : ABRE LA FOTO CON PAINT..... SI CON PAINT Y GUARDALA LUEGO CON UN NOMBRE DIFERENTE PERO LE PONES GUARDAR COMO JPG..... LUEGO REVISA CUANTO PESA Y ME CUENTAS..... :lol: :lol: :lol: AHORA SI QUIERES HACERTE "EL PROFESIONAL" ... BAJATE UN PROGRAMITA SUPER RASCA, SE LLAMA INFANVIEW PESA LA NADA MISMA Y ESE TE PERMITE CAMBIAR EL TAMAÑO, LA RESOLUCION Y EL PESO DE LA IMAGEN.... MAS FACIL QUE ESO NO HAY ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted December 23, 2006 Report Share Posted December 23, 2006 SI OKUPAY FOTOXOP PONI ..IMAGEN Y DESPUES TAMAÑAN DE IMAGEN .. LA AXIKAS Y LA GUARDAS EN JPG.. IGUAL FACIL TU PREGUNTA lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-tian Posted December 24, 2006 Report Share Posted December 24, 2006 SI OKUPAY FOTOXOP PONI ..IMAGEN Y DESPUES TAMAÑAN DE IMAGEN .. LA AXIKAS Y LA GUARDAS EN JPG.. IGUAL FACIL TU PREGUNTA lol Si la idea es bajarle el peso sin cambiar la resolución ni el tamaño, la única alternativa que queda es bajarle la calidad de imagen, para eso debes hacer "Ctrl + shift + Alt + S", te aparecerá la ventana "Guardar para Web", y donde dice "Calidad" debes bajar el valor que aparece ahí. El peso final que tendrá la imagen aparece en la zona inferior izquierda de esa ventana. Lo otro sería que la guardes en otro formato, prueba con png o gif, aunque igual se pierde mucho la calidad de la imagen. Saludos!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ufg_40 Posted December 25, 2006 Author Report Share Posted December 25, 2006 Sucede que quiero enviar varias fotografias por internet, y lo que pasa es que cada una pesa 1.2mb por esa razon es que quiero bajarle el peso para poder enviar mas fotografias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts