JML959 Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 El número que salió hoy estuvo bueno... va a quedar la cagada en el # 8 con la invasión de los Atlantes a Wakanda!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 a Namor ya le dio weá hace rato.... veamos que pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JML959 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Hoy día me compré el Avengers X-sanction de Ovni press en Shazam comics, y en la contratapa anuncian que dentro de poco saldrá en edición argentina la saga... buena opción para los que quieren tenerla en papel. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 a mi me anduvo aburriendo... en lo personal creo que se fue desinflando la emoción de la historia y finalmente se esta convirtiendo en una mini CIVIL WAR pero con full protagonismo de los XMEN.... no se.... me gustó mucho que NAMOR tuviera una muy buena cuota de protagonismo, pero hay cosas que em han apestado como esos números en los que se relatan las batallas y al final salen cuadros de texto con "el vencedor de esta lucha es PERIQUITO".... me recordó mucho a el Crossover de MARVEL vs DC.... en fin... voy a darle una segunda oportunidad pero mientras tanto estoy full GL y GLC.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Yo estaba feliz leyendolo, hasta que las paginas de la que los descargaban se fueron al carajo porque marvel anda eliminando todo registro de sus comic en formato digital. Hace ya como 2 semanas "la novena dimension" elimino su seccion de marvel, y "the real spellcaster" tambien cerro por diversos problemas incluyendo el antes dicho. la duda en si es ¿alguien tiene otra pagina pare descargarlos? no hay problema si es en ingles, pero es que siempre he sido mas fan de marvel, y la saga aun tenia cosas que resolver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrOkOaTaN Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Yo estaba feliz leyendolo, hasta que las paginas de la que los descargaban se fueron al carajo porque marvel anda eliminando todo registro de sus comic en formato digital. Hace ya como 2 semanas "la novena dimension" elimino su seccion de marvel, y "the real spellcaster" tambien cerro por diversos problemas incluyendo el antes dicho. la duda en si es ¿alguien tiene otra pagina pare descargarlos? no hay problema si es en ingles, pero es que siempre he sido mas fan de marvel, y la saga aun tenia cosas que resolver.http://laleyendadesw.mforos.com/1914333/10653721-avengers-vs-x-men Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Yo estaba feliz leyendolo, hasta que las paginas de la que los descargaban se fueron al carajo porque marvel anda eliminando todo registro de sus comic en formato digital. Hace ya como 2 semanas "la novena dimension" elimino su seccion de marvel, y "the real spellcaster" tambien cerro por diversos problemas incluyendo el antes dicho. la duda en si es ¿alguien tiene otra pagina pare descargarlos? no hay problema si es en ingles, pero es que siempre he sido mas fan de marvel, y la saga aun tenia cosas que resolver. En ingles lo encuentras en cualquier parte, hasta en LD9 busca en la seccion en ingles, yo hice eso frente a la crisis xD ahi esta todo, la paja es ir buscando en las actualizaciones semanales Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Tambien descargo de la leyenda pero van algo atrasados. asi que seguire el consejo de benigted, y a punta de paciencia ponerme al dia con todo el mundo marvel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshiro_kain Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 yo los tengo hasta el numero 10, pero no se como subirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 La novena dimension llego a editar hasta el 8 y por lo menos hasta ese esta en español. y de paso tengo.Igual los siguientes los estoy leyendo en ingles, pero aun asi era mas comodo verlo en un español neutro. Aun asi la saga esta interesante, ya estan quedando 2 y van a explotar los conflictos entre emma y ciclope, antes de usar la carta de "hope". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts