Panikshock Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 Amigazos! Tengo una pequeña gran inquietud perros... hace poco cambié de celular y llegué al Defy MB525, el celular es la zorra pero el único problema es que en veces se pega, sale un símbolo como de actualización al lado derecho superior y la huea leeeeeeeeeeenta dura como 1min el pajerío pero puta que me apesta... Ahora, me gustaría saber (soy totalmente indio en el tema) cómo puedo cambiar el sistema operativo, o cómo cambiar/sacar el MOTOBLUR (ya que he escuchado es la causa del problema debido a que utiliza harto recurso). En definitiva....- ¿Puedo sacar el MOTOBLUR sin hacer cagar el celular ni cambios de room ni cosas raras?- De ser la única opción cambiar de room... ¿alguien me puede decir honestamente a cual podría ser sin que después me aparezcan los problemas que tienen algunos con que no les pesca el 3g, la cámara grava como las weas, el teclado no marca y asdasd y asdasd? Mi Defy: Versión del sistema: Version.34.4.802.MB525.Movistar.en.01Número de revisión: 02Versión de Andriod: 2.2.2Número de Versión: 3.4.2-108_JDNL-2 De ante mano muchas gracias compadres por darse la lata de leer el post... saludos! y agradezco cualquier ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yulai Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 Ehhh a ver, no te voy a explicar todo el hueveo que significan los terminos, pero al mio yo le cambié la ROM y no tengo ningun drama, mi celular vuela y anda a 1.1Ghz el procesador. Todo lo que aprendi, lo saque de un foro argentino, ellos saben mas que yo y te pueden ayudar con todas tus dudas. Si te interesa, yo tengo actualmente la ROM WIUI (GB) 2.4.20 y te juro que mi celular vuela y es demasiado estable. La pagina del foro te la mando por DM por que no se si se pueden pegar links acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_105 Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 Ehhh a ver, no te voy a explicar todo el hueveo que significan los terminos, pero al mio yo le cambié la ROM y no tengo ningun drama, mi celular vuela y anda a 1.1Ghz el procesador. Todo lo que aprendi, lo saque de un foro argentino, ellos saben mas que yo y te pueden ayudar con todas tus dudas. Si te interesa, yo tengo actualmente la ROM WIUI (GB) 2.4.20 y te juro que mi celular vuela y es demasiado estable. La pagina del foro te la mando por DM por que no se si se pueden pegar links acá compadre...mandame a mi tmb la pag...para ver si puedo rootear mi motorola defy mini :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nilathak Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 saludos.Ehhh a ver, no te voy a explicar todo el hueveo que significan los terminos, pero al mio yo le cambié la ROM y no tengo ningun drama, mi celular vuela y anda a 1.1Ghz el procesador. Todo lo que aprendi, lo saque de un foro argentino, ellos saben mas que yo y te pueden ayudar con todas tus dudas. Si te interesa, yo tengo actualmente la ROM WIUI (GB) 2.4.20 y te juro que mi celular vuela y es demasiado estable. La pagina del foro te la mando por DM por que no se si se pueden pegar links acá viejito a mi tmbn se le agradece, ando en las mismas y tengo el mismo celular para movistar igualmente y me interesaria eso de la pagina y todo si me lo puedes mandar por mp interno gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
cajaritohh Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 igual perrinmande privado con la pagina porfade antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
grone_ckalb Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 me sumo a la cruzada... jejeje... me mandas el link... mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji1970 Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Tambien a mi, por fa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuester Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 enviame el link para rootear xfaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
grone_ckalb Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 me sumo a la cruzada... jejeje... me mandas el link... mil gracias Sigue en pie esto?? aun no llega nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xalao Posted October 25, 2012 Report Share Posted October 25, 2012 manden el link porfa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts