chicotekno_99 Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 hola a todos , tengo un iphone 4s blanco bloqueado por imei , en ntl , escuche que ahora restringen las baseband y por lo tanto no podre usarlo en ninguna otra compañia , ,pero el imei lo verifique en clro , ysi me llego la solicitud de liberacion , lo raro , que al conectarme a itunes para , conectar y liberar , este no lo acepto , ahora el telefono esta con la ultima actualizacion , 5.0.1 nunca a tenido thetering , ni cydia alguien sabe algo al respecto de que solucion puedo darle , alguien que haga limpieza de imei . bueno saludos :excl: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebofiresic Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 en claro te lo liberan.. las blacklist corre solo en entel y movistar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_timmy_x Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Hola! La liberación dura 24hrs (o por lo menos es el tiempo que tienes para conectarlo a iTunes), luego caduca.Libera el equipo por la pagina de tu proveedor, luego (y dentro de las 24hrs) conecta el iPhone a iTunes con la SIM de tu nuevo operador y listo! iTunes debería informarte de la liberación del equipo. Espero que funcione :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts