Jump to content

como rootear motorola defy mini xt320


Recommended Posts

necesito saber como rootear el motorola defy mini.

dejo algunos datos.

 

version de android: 2.3.6 (creo que es gingerbread)

version de kernel: 2.6.38.6+buildsvr@lxdex2

numero de la compilacion: 07.1d.08

version de flex: LATAM_Claro_latam_v22_0207_FLEXTNBST

 

quiero rootearlo para liberar espacio en la memoria del telefono. no me interesan el overclock ni nada de eso.

 

saludos y espero que me puedan ayudar, ya que estaba tratando de hacerlo con el superoneclick y con comandos pero no pasa nada...se queda pegado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

man la unica solucion hasta ahora es que copies el super usuario a la tarjeta y lo instales, desde astro por ejemplo y es la unica opcion para dejar el equipo con root o super usuario. no he encontrado nada mas te agradeceria si encuentras algo mas lo compartas aca mismo jejejjejej gracias.....

Link to comment
Share on other sites

necesito saber como rootear el motorola defy mini.

dejo algunos datos.

 

version de android: 2.3.6 (creo que es gingerbread)

version de kernel: 2.6.38.6+buildsvr@lxdex2

numero de la compilacion: 07.1d.08

version de flex: LATAM_Claro_latam_v22_0207_FLEXTNBST

 

quiero rootearlo para liberar espacio en la memoria del telefono. no me interesan el overclock ni nada de eso.

 

saludos y espero que me puedan ayudar, ya que estaba tratando de hacerlo con el superoneclick y con comandos pero no pasa nada...se queda pegado.

 

Prueba con el super one click 2.3.3 (con el que se rootea motorola defy mb525)

Instalas los ultimos drivers de motorola (V5.5)

Ejecutas el Super one click como administrador

activas el adb en el celular y lo conectas al pc

Esperas a que se instalen los drivers del Adb

cuando estee todo listo, procedes a presionar "Root"

esperas a que termine, en algunos casos te preguntara si tu version de android es superior a 2.1 le das que si

ahora si se te queda pegado en alguna parte lo dejas tranquilo que termine, si te hace forzar el cierre le pones que no, desconectas el celular y lo conectas denuevo sin cerrar el programa hasta que termine.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Por cierto para sacarte de la duda

 

Android 2.1 = Eclair

Android 2.2 = Froyo

Android 2.3 = Gingerbread

 

y programas para ganar memoria ram libre te recomiendo los siguientes

 

Advanced task killer pro

Task killer pro max (root opcional)

Ram manager Pro (requiere root)

 

yo utilizo los 3 en conjunto y me deja mucha ram libre un 70% mas de ram que cuando cierro con el programa de motorola

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Encontre este tutorial hace algunos dias...

 

Personalmente no se si funciona pero lo dejo para que lo analicen.

 

Hola, propietarios de los defy mini xt320.

 

Rootee mi defy con estos pasos

 

1 - Puse el defy en el modo de fastboot (pulsando la tecla vol arriba + vol abajo al mismo tiempo y luego presione el botón de encendido sin soltar las teclas de volumen. Aparece la pantalla en fastboot (NO CONECTEN EL DEFY MINI A LA PC todavía)..

 

2 - Abrir y ejecutar SuperOneClick 2,1 den click en boton Root. SuperOneClick va a mostrar este mensaje de "inicio adb daemon", no me acuerdo lo que dice despues, entonces el SuperOneClick se va a quedar en el mensaje de "la espera para el dispositivo"

 

3 - Ahora pasan el DEFY a Recovery y hoy es cuando conectan el DEFY MINI a la PC

 

4 - Esperan un par de segundos y ahora ya tienen su usuario root.

 

Tengo que agradecer a la gente detrás de SuperOneClick.

 

Esto no es un comercial, pero tuve que instalar stericson.busybox.apk, este intala busybox en /System/xbin, lo hice por que el antek explorer no funcionaba bien, y después de eso si.

 

La Galería de imágenes no muestra las mimiaturas en vez de eso sale un icono con un candado, pero cuando elegis las fotos, si se ven pero no se deslice a la siguiente ni a la anterior. (puede ser por que deje la SD dentro del DEFY cunado lo hice.)

 

Trate de congelar aplicaciones pero no me dejo dice que tengo que hay que liberar la NAND.

 

pero ahora ya se puede hacer ROOT en este equipo, espero que eto ayude a gente mas diestra en android y puedan hacer ROM's y mas con el.

 

Espero les sirva.

 

Superoneclick

 

Fuente: http://www.grupoandr...-root-rooteado/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...