Niamh Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 (edited) busco los dvd (idealmente full, pero no soy exigente igual puede ser un rip o rmbv)encontré algunos pero me faltan:Cantando aprendo a hablar Paty prepara una sorpresaCantando aprendo a hablar Paty fito y john juegan a imaginar y toda la colección apra apre apri que pronto lo aprendi ojalá alguien me pudiera ayudaren todo caso cualquiera que puedan subir sería bueno ya que varios servidores han muerto y cuesta encontrar las cosas ahorasaludos Edited May 15, 2012 by Niamh Link to comment Share on other sites More sharing options...
bboba Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 tienes el cumpleaños de john letters, desearia si los pudieras subir ese... ya que no lo tengo. el jugando a imaginar esta aca en la red se subio hace dos semanas sale como cumpleaños de johnlos apra.... etc... tengo algunos no se si te pueden servir... saludos la coleccion de cd yo aprendo la tienes.. la he buscado pero no la encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted May 18, 2012 Author Report Share Posted May 18, 2012 (edited) tienes el cumpleaños de john letters, desearia si los pudieras subir ese... ya que no lo tengo.si lo tengo en dvdrip eso si lo bajé de acá : http://www.chilecomparte.cl/topic/1109546-cantando-aprendo-a-hablar-coleccion-completa/ el jugando a imaginar esta aca en la red se subio hace dos semanas sale como cumpleaños de johnlos apra.... etc... tengo algunos no se si te pueden servir... saludos la coleccion de cd yo aprendo la tienes.. la he buscado pero no la encuentro podrías darme el link del jugando a imaginar porfala colección de CDs la he visto pero no la he descargadosi encuentro algo te envío un mpacá hay un link http://www.chilecomp...rendo-a-hablar/no los he bajado eso si ... Edited May 18, 2012 by Niamh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts