darkheart Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 eso warianos,, el otro dia lo escuche en el banco a un hombre y toda la gente miro para afuera,, sono muy real ,como si hubiese sido una persecucion verdadera,,la sirena y la bocina tipica,, si alguien la tiene q me la pase porfa,, la busque y no la encontre en el foro,, saludos y grx de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
leinfc Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 es cosa que bajes el cover de los chanchos en piedra "en un largo tour" empieza con las sirenas de los pacos a mi me paso en clases, todos mirando afuera y contesto...jajajaja es muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkheart Posted May 25, 2012 Author Report Share Posted May 25, 2012 weeena,,hice caer una vieja en la pega jaja gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_hawk Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 ¿Donde esta el ringtone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkjano Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 Voy a conseguirmelo con un amigo que me parece haberselo escuchado, lo estube buscando por internet y es dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu2125 Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Es el sonido de l a sirena "federal signal pa300" Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseRTU Posted October 22, 2021 Report Share Posted October 22, 2021 Yo antes ponía melodías interesantes en el cel. pero ahora me conformo con lo más sencillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
martina2f Posted October 26, 2021 Report Share Posted October 26, 2021 (edited) A mí siempre ma llaman mucha atención las canciones que usan los demás en sus móviles. Chicos, si están relacionados en el tema de finanzas, aquí https://www.robomarkets.es/beginners/info/charts/indices/ pueden hacer inversiones inteligentes con un bróker de acciones europeas para ganar un buen dinero. Edited November 4, 2021 by martina2f Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts