chinop Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 hola comunidad chilecomparte necesito ayuda con mi s2 ya que desde hace un tiempo me aparece el siempre el signo de la batería mas el triangulo amarillo con el signo de un termómetro... me gustaría saber como poder arreglar ese error ... que hacer para poder arreglarlo... ojala me puedan ayudar saludos y de ante mano gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hideki69 Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 a un compañero en la U le pasó eso con su galaxy,.. lo mandó al servicio técnico y le reinstalaron el S.O... al poco tiempo el celu murió de nuevo, solucion final, le cambiaron el equipo.saludos y disculpa lo poco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 es raro q te salga eso compadre... yo tengo el s2 ahora actualizado via kies 0 flashing y ningun problema.. intenta actualizarlo antes de cambiarlo... y si pasa lo mismo la opcion es la q dio hideki saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts