mrpiano Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 (edited) Release: Max Payne 3 XBOX360-iMARSPlataforma: XBOX 360Titulo: Max Payne 3Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)Desarrollador: RockStar GamesDistribuidor: RockStar GamesFecha de lanzamiento: 18 de mayo de 2012 (Pegi: +18) Idiomas: Voces: English SUB- Español, Italiano, German, French, Portuguese, RussianRegion: FREEFirmware: LT+ 3.0Formato: XGD3Tamaño DVD1: 8.14 GB Tamaño DVD2: 8.14 GB ABGX DVD1ABGX DVD2 El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________ LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOM __________________________________________________ http://safelinks.in/xorzb-azcbr__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited May 4, 2014 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
boca22 Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Mrpiano Baje La release XPG que Pusiste a que te referis con mas estable?Yo tengo la otra que anda mal? yo lo probe un rato y anda bien tengo LT 3.0 lo grabe IHASH me podrias aclarar.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 14, 2012 Author Report Share Posted May 14, 2012 (edited) ............ Edited April 30, 2013 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjones Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 me servira el disco 2 si ya baje el 1 con tu otro post?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_fido Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 Que tal este es el tercer maxpayne que bajo y me dice "Disco incompatible" lo grabe como siempre tengo el lt 3.0 , me parece extraño ya que el sniper elite v2 me funciono sin problemas. Si pudiesen ayudarme con este tema lo agradeceria. De todas maneras gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 28, 2012 Author Report Share Posted May 28, 2012 Que tal este es el tercer maxpayne que bajo y me dice "Disco incompatible" lo grabe como siempre tengo el lt 3.0 , me parece extraño ya que el sniper elite v2 me funciono sin problemas. Si pudiesen ayudarme con este tema lo agradeceria. De todas maneras gracias por la subida debes instalar el ultimo dass por usb.. ojo solo por usb no actualices por disco ni por live Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_fido Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Que tal este es el tercer maxpayne que bajo y me dice "Disco incompatible" lo grabe como siempre tengo el lt 3.0 , me parece extraño ya que el sniper elite v2 me funciono sin problemas. Si pudiesen ayudarme con este tema lo agradeceria. De todas maneras gracias por la subida debes instalar el ultimo dass por usb.. ojo solo por usb no actualices por disco ni por live Gracias por tu respuesta estimado Ya hice la actualización del sniper elite V2 hace unas semanas, estoy jodido o existe alguna solución? Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_hell Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 grande compañeroo por el gran aporteee se agradese pero tengo una consulta como paso de lt 3.0 ala lt2.0?? y que es eso de la actualizacion por usb agradeseria un monton si me pudieras responder eso para bajar con confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_fido Posted May 30, 2012 Report Share Posted May 30, 2012 Warian@ - VIP Plis compadre necesito su ayuda he buscado por otros lados pero no encontré mucha info al respecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 2, 2012 Author Report Share Posted June 2, 2012 grande compañeroo por el gran aporteee se agradese pero tengo una consulta como paso de lt 3.0 ala lt2.0?? y que es eso de la actualizacion por usb agradeseria un monton si me pudieras responder eso para bajar con confianza busca en tutoriales en este foro hay mucha informacion al respecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts