webiron Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 [PDF | FB2 | EPUB | MOBI | Español | 3.05 MB] ¿Su perro le está volviendo loco? ¿Es agresivo, nervioso, asustadizo o demasiado irritable? Los perros son nobles y generosos con nosotros, pero ¿qué es lo que les damos a cambio? Un sitio donde dormir, comida, afecto? ¿Es suficiente para ellos? ¿No podríamos ir más allá, ver qué sucede en el interior de sus mentes, de sus corazones, y averiguar lo que necesitan realmente? César Millán le ofrece las técnicas prácticas necesarias para entender cómo ve el mundo su perro, cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada. El encantador de perros lo ayudará a comprender lo que sucede en la mente del mejor amigo del hombre y a desarrollar una relación plena y positiva con él. Número 1 en ventas de la lista del New York Times. Link de Descargahttp://megavelink.com/12051302:-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElianaJaro Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Muchísimas gracias! Me he dado cuenta que subes muchas cosas, echare un vistazo, desde ya agradecida por tus aportes a esta gran comunidad.. lastima que no mucha gente de vueltas por estas áreas.Saludos y sigue así Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixuy Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 No tengo perro pero mi hijo si y siempre ve, y después comenta, el programa del autor del libro. Lo bajo para él y te agradezco por ello.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
loba1388 Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Mil gracias, lo aplicaré! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts