Dark-Jedi Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 UP ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pnkzho Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Hola, yo jugaba quake 2 rocket arena al rededor del 2003 - 2005 estube en artos clanes como bsf skf entre otros, yo feliz volveria a jugar este juego pq es exeolente y hoy cuando me iba a conectar cache que no habian servers para jugar y que la antigua pagina "q2chile.com" ya no existe puesto q ahora es de unios chinos :( bueno cabros cuenten conmigo pa este juego si necesitan mdoerador o cosas asi tambn me animaria es un juego filete y perfect pa toas las personas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Vamos a mover a juego Online mejor, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
voldemort Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Hola cabros: Hace poco mi hermano descargo este juego, y hace años que no lo jugaba onda 1998 y me acuerdo que en ese entonces había un server que lo jugué pero de ahí hasta la fecha no supe mas de el, llegue a este tema pero no dice específicamente que hay que bajar ni donde, si fueran mas claros lo agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dunkell Posted April 1, 2013 Author Report Share Posted April 1, 2013 Trate de conectarme, no pude. Saludos. Ya no funcionan los servers .... Bakan weon, pero cual de todas estas weas hay que bajar ? Quake II 3.14 DemoQuake II 3.20 UpdateQuake II Server BrowserR1Q2 Enhanced Quake II ClientR1GL Enhanced OpenGL Renderer Si juegan la 3.20 esa wea la tengo por ahí :tonto: era mejor instagib! Hola, yo jugaba quake 2 rocket arena al rededor del 2003 - 2005 estube en artos clanes como bsf skf entre otros, yo feliz volveria a jugar este juego pq es exeolente y hoy cuando me iba a conectar cache que no habian servers para jugar y que la antigua pagina "q2chile.com" ya no existe puesto q ahora es de unios chinos :( bueno cabros cuenten conmigo pa este juego si necesitan mdoerador o cosas asi tambn me animaria es un juego filete y perfect pa toas las personas Hola cabros: Hace poco mi hermano descargo este juego, y hace años que no lo jugaba onda 1998 y me acuerdo que en ese entonces había un server que lo jugué pero de ahí hasta la fecha no supe mas de el, llegue a este tema pero no dice específicamente que hay que bajar ni donde, si fueran mas claros lo agradecería mucho. Ya compañeros, info actualizada y con los servers up, ahora no es solo OpenTDM. Voldemort, si me describes como era tal server tal vez te pueda ayudar, y blade, tenemos InstaDM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloIgnacioVicente Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Buenas ! no le pego mucho pero todo sea por pasar un buen rato ! hay que descargar actualizaciones ? parches ? o algo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dunkell Posted April 3, 2013 Author Report Share Posted April 3, 2013 Buenas ! no le pego mucho pero todo sea por pasar un buen rato ! hay que descargar actualizaciones ? parches ? o algo ? No compañero, esta todo lo necesario en los Quake 2 Descargables que dejé, puede si (dependiendo de mod) que tengas que bajar mapas, pero eso lo hará el Quake 2 automaticamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
=wyzman= Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 ctm en algun cd debo tener mi deathmonitor ... jajaja la wea L-fire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dunkell Posted October 5, 2013 Author Report Share Posted October 5, 2013 Tenemos nueva comunidad con foro y todo, ademas de otros mods y Quake's http://www.fragger.cl/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts