MorganStratos Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Hola buenas soy nuevito aquí y en el tema de los iphone también xd, bueno el tema es que tengo un Iphone 3gs de 32 gb con el io 5.1 y su baseband es la 05.16.05. la verdad es que no sabia que habría tanto problema por las versiones y cometí el error de actualizarlo sin buscar bien ... el problema es que no e podido encontrar como liberarlo para utilizar mi chip movistar, ya que en todo lados donde busco me dicen que no ahi parche para liberarlo aun o de lo contrario me dicen que debo actualizar mi baseband a la 6.15, pero con esto corro el riesgo de que el gps deje de funcionar y que no podre utilizar itune. La verdad no se que hacer e estado todo un dia viendo el tema >.< y tengo puras ganas de usar el iphone jajaja. Ojala alguien me pueda decir alguna solución, que no sea tan riesgosa de lo contrario a esperar nu mas :/ .... eso gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 En Chile todos los teléfonos son liberables. Si es Movistar ingresa a su web y busca como hacerlo, es gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MorganStratos Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 resulta que el celu se lo compre a un amigo el cual se lo encontro en un bus :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristein Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 si esta bloqueado por robo, debes estar atento a que salga próximamente algún desbloqueo ^^, hasta el momento no tienes solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
MorganStratos Posted May 14, 2012 Author Report Share Posted May 14, 2012 oka vale igual :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
atarys22 Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Hola man tengo el mismo problema q tu,¿pudiste actualizar tu baseband a la 6.15 ? o si ya lo liberaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts