masterofsilence Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 tengo un netbook casi nuevo con una banda ancha movil y un wifi que uso de la casa de un amigo y con los 2 me pasa lo mismo: ocupo google chrome, cuando veo peliculas online o videos en youtube se cargan espectacular no hay quejas pero cuando descargo algo de forma directa descarga con cuea a 40kb (la banda ancha es de 1mb y el wifi como de 4 mb) quiero descargar el fl studio por ejemplo o cualquier otra cosa y descargo una mierda que tengo que hacer :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge_guitar Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 loco en la de 1 mb nada que hacer ya que el promedio (dependiendo de la empresa) son alrededor de 50 kb/s a too guataje te puede dar 120 con mucha suerte o dependiendo del horario... y la de 4 eso puede ser por que el wifi tiene poca señal o simplemente la tarjeta inalambrica de tu netbook es mala trata de conseguirte una usb y probar si sigue igual prueba conectarlo directo por cable en la casa de tu amigo y si aun asi sigue igual... bótalo y comprate otro jaja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danitortuga Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 compadre el problema quizas radique en los servidores de donde usted esta descargando a mi cuando tenia internet claro de 6mb de 4shared , filehost , rapidshare etc . me bajaba con cuea a 60 kbps y ese era el tope en cambio cuando bajaba cosas por torrent con hartos seed me bajaba pegao a 600 kbps , espero haber sido de su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts