Jump to content

Bones - Temporada 6 [Audio Español-Inglés][DVDRip 445MB]


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Hola disculpa el capitulo 23 me sale server error, desde hace tiempo, yo se que eso se arregla solo pero tarda mucho tiempo, podrias subirlo a otro servidor, por ejemplo gamefront o quiza mediafire te lo agradeceria mucho y el capitulo 9 de la septima temporada tiene el mismo problema, solo esas 2 me faltan

 

Muchas gracias por los aportes

Link to comment
Share on other sites

Subido el capítulo 23 a Rapidshare. Aunque para algunos sea lenta la bajada por ese servidor, es el único que nunca me los ha borrado.

Ya he descartado totalmente Mediafire, tendría que estar rehaciendo todas las compresiones (solo admite 200 mb por archivo) y además es quien más rápido los borra.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

holas tengo problemas para descagar los de rapidshare por que la pagina se queda en blanco y sale esto "la conexion de esta pagina web ha sido cifrada para prevenir escuchas" no se que hacer si me pudieras dar una manito te lo agradeceria mucho

Link to comment
Share on other sites

holas tengo problemas para descagar los de rapidshare por que la pagina se queda en blanco y sale esto "la conexion de esta pagina web ha sido cifrada para prevenir escuchas" no se que hacer si me pudieras dar una manito te lo agradeceria mucho

 

Pues haz caso a mi recomendación, usa Mipony

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...