monkeyreal Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 hola sera que puedas subir la 8, 11 y 12 no me deja descargarla de jumboliesLo mismo q el no me deja descargar Jumbofiles lo podrias subir a Putlocker porfavor? No problem, las estoy subiendo por PutlockerGracias ya nadamas esos me faltan x mientra voy a descargar la temporeda 7 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobonegro154 Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 se ve excelente muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
breykaos Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 (edited) links de putlocker caidos, :( Edited September 22, 2012 by breykaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 links de putlocker caidos, :( He cambiado los links, revísalos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxZeratul Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Hola disculpa el capitulo 23 me sale server error, desde hace tiempo, yo se que eso se arregla solo pero tarda mucho tiempo, podrias subirlo a otro servidor, por ejemplo gamefront o quiza mediafire te lo agradeceria mucho y el capitulo 9 de la septima temporada tiene el mismo problema, solo esas 2 me faltan Muchas gracias por los aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 1, 2012 Author Report Share Posted October 1, 2012 Subido el capítulo 23 a Rapidshare. Aunque para algunos sea lenta la bajada por ese servidor, es el único que nunca me los ha borrado.Ya he descartado totalmente Mediafire, tendría que estar rehaciendo todas las compresiones (solo admite 200 mb por archivo) y además es quien más rápido los borra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxZeratul Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 muchas gracias descargando, gamefront es un buen servidor tambien, solo es una recomendacion :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted October 2, 2012 Author Report Share Posted October 2, 2012 (edited) Pero da la impresión que es solamente para juegos ¿no?Y me imagino que al ser películas pueden borrarlas. Edited October 2, 2012 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minomi Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 holas tengo problemas para descagar los de rapidshare por que la pagina se queda en blanco y sale esto "la conexion de esta pagina web ha sido cifrada para prevenir escuchas" no se que hacer si me pudieras dar una manito te lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 1, 2012 Author Report Share Posted November 1, 2012 holas tengo problemas para descagar los de rapidshare por que la pagina se queda en blanco y sale esto "la conexion de esta pagina web ha sido cifrada para prevenir escuchas" no se que hacer si me pudieras dar una manito te lo agradeceria mucho Pues haz caso a mi recomendación, usa Mipony Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts