janamishi Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Hola a todos Hoy navegando por la web buscando algo como Siri, me he encontrado una alternativa llamada Sara (como tengo un iPhone 3gs no puedo tener Siri pero son detalles) Sara funciona igual que Siri, casi la misma interfaz. Por el momento aún esta en inglés pero se ocupan comandos faciles. Los requisitos para poder instalarlo son: Tener iPhone 4, iPhone 3G, iPhone 3G, iPad 1G, iPad 2, iPod touch 2G, 3G, 4GTener jailbreak Con Sara puedes hacer lo siguiente:Buscar empresas locales y la dirección (en todas partes, no sólo EE.UU. y Canada)Buscar canción deLlamada, o mandar un mensajeVer el calendario de película de cine más cercanoLeer el periódico (a través de RSS)Comprobar correoPC de control remotoBuscar vídeos de YouTube, Google Search, WikipediaActivar / desactivar el sistema funcional (WiFi, Bluetooth, 3G, etc)Traducir, soporta 37 lenguajesLee códigos de barras, código QR luego encuentra los precios, las empresas locales que venden el productoOCR función (en la imagen para texto), se puede utilizar en lugar del escáner de SaraSoporta redes sociales para el usuario puede tomar una foto y enviarla a facebook, twitterBuscar precio del producto, las empresas localesAbrir Aplicaciones abiertasTiempo Para instalarlo tienen que ir a Cydia y agregar la siguiente repo:http://isoftjsc.comLuego buscar el que sirva para tu modelo (yo para mi 3gs utilice el Sara 0.2.2 - build 25) Yo lo instalé hoy y va de maravillas, de hecho si le dicen "Call me <nombre>" cada vez que tu le hables te llamará por tu nombre. Una de las cosas freak jaja que encontré si le dices "I want to rob a bank" te busca el banco mas cercano jaja Recomendado totalmente, espero les sirva :D ( mi primer post :roll:)Saludos algunas fotos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
starkfish Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 :kicking: :salto: descargada y probada..me funciona de maravillas...gracias perrits Link to comment Share on other sites More sharing options...
koko123 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 (edited) woooo iwal me tinca pero hay artas opciones cual me sirve a mi con un iphone 4 ???ios 5.1.1.....no consume mas bateria???? pd: me quedo la caga en mi iphone con sara a las 24 hrs tuve que restaurarlo!!! Edited July 21, 2012 by koko123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 woooo iwal me tinca pero hay artas opciones cual me sirve a mi con un iphone 4 ???ios 5.1.1.....no consume mas bateria???? pd: me quedo la caga en mi iphone con sara a las 24 hrs tuve que restaurarlo!!! entonces no lo instalo ni cagando Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexia Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 woooo iwal me tinca pero hay artas opciones cual me sirve a mi con un iphone 4 ???ios 5.1.1.....no consume mas bateria???? pd: me quedo la caga en mi iphone con sara a las 24 hrs tuve que restaurarlo!!!que te paso? expica explica XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 a mi tbm me quedo la caga con mi ipod 4g xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalachal Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 a mi tbm me quedo la caga con mi ipod 4g xD qué pasó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts