rodrigo_axm Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Hola amigos de chile comparte , bueno este es mi primer tema , espero que sea bien comentado . Bueno como pueden ver en el titulo este tema lo abro con la finalidad de averiguar en que lugar se puede comprar una laptop Razer Blade , este pedaso de maquina cuenta con las sig caracteristicas : Procesador Intel® Core™ i7 ProcessorDual Core w/ Hyper-Threading – 64BitCPU: 2.8GHz (Base) / 3.5GHz (Turbo) Chipset Intel® HM65 Express Chipset Memoria ram 8GB Dual Channel DDR3 at 1333MHz Display 17.3” Full HD 16:9 Ratio, 1920x1080 LED Backlit Graficos de Video Integrated Intel® GMA HD – Mobile ModeNVIDIA® GeForce® GT 555M 2GB DDR5 VRAM Using NVIDIA Optimus™ Technology disco duro 256GB SATA III SSD w/ TRIM Support Additional Features Razer™ Switchblade User InterfaceRazer™ Anti-Ghosting KeyboardRazer™ Synapse 2.0 EnabledBuilt-in HD Webcam (2.0MP)Built-in SpeakersIntegrated Digital 7.1 Surround Audio Support (via HDMI 1.4) Dolby® Home Theater® v4 Audio1x HDMI 1.4 Audio and Video Output (Supports NVIDIA 3DTV) 1x USB 3.0 2x USB 2.01x 3.5mm Audio Microphone/Headphone Combo Jack1x Kensington Lock Power Integrated 60Wh BatteryCompact AC Adapter (120Watt) internet y comunicacion 1x Gigabit Ethernet Port1x Integrated Intel Wi-Fi 802.11 B/G/N1x Integrated Bluetooth® 3.0 medidas y peso Width: 16.81 inches (42.7cm)Depth: 10.90 inches (27.7cm)Height: 0.88 inches (2.24cm)Weight: 6.4 pounds (2.92kg) Sistema operativo Windows 7 Home Premium 64 Bit y hasta el dia de hoy no se donde comprarla :C .. su valor en dolares es de 2,977.99 dolares , un valor aproximado es de $1.300.000 pesitos chilensis , no esta demas preguntar si en algun foro ya se soluciono el tema, supongo que no soy el unico que quiere esta laptop :) si es asi y ya saben donde comprarla (en chile obio) dejen link :) Me llamo franco, y les agradesco a todos quienes comenten y den ayuda sobre el tema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_aguayo Posted May 16, 2012 Report Share Posted May 16, 2012 yo te ayudo diciendo que este tema te lo moveran xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted May 18, 2012 Report Share Posted May 18, 2012 si no me equivoco creo haberlo visto en un apagina de una tiendo, pero lamentablemente no recuerdo cual xC creo que era ese por el precio, y toy casi seguro que se llamaba igual razor blade... revisa en las paginas de las tiendas de computacion que estan mas tiras pal lao gamer po o que se yo... el que busca encuentra. Saludso Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisroga Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 Ahora salio el New Razer Blade 2 Estoy viendo como traerlo, pudiste conseguir traer el otro?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts