zafrada Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Cuando me voy a logear con el diálogo flotante que aparece cuando uno hace click arriba a la derecha, no aparece el captcha, y eso es un problema, porque cuando ingreso mis datos, aunque estén correctamente, me manda al login diciéndome que no ingresé el captcha, y es una pérdida de tiempo. Ojalá puedan arreglarlo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 x2 me pasa exactamente lo mismo, ojala lo solucionen... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 También me pasa. Utilizo Win 7 con firefox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 me sumo. safari + snow leopard. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 el caso ya fue informado en gerencia tecnica.. son varios los que tienen el problema :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Tambien me psa con Chrome y Win 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 les pasa a casi todos.. yo logeo con FB entonces a mi no me es problema.. :unsure: pero no todos lo hacen asi :unsure: el caso ya se aviso :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Aprovechando... hay un bug con la hora, la del foro esta como 10 mins adelantada de la hora oficial... lo que provoca que algunos post salgan con la hora erronea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Aprovechando... hay un bug con la hora, la del foro esta como 10 mins adelantada de la hora oficial... lo que provoca que algunos post salgan con la hora erronea.tambien está avisado eso :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 Este tema ya esta presente en Gerencia! como dice Nycko... Ahora a esperar una solucion pronto- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts