arturomesa Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 eso me compre un phone 4 usado antiguamente era plan pero esta todo al dia el problema o duda que tengo es que envie la solicitud de liberacion por medio de entel y me llego el mail de comprobacion hace 5 dias que el equipo estaria listo para ser liberado mediante itunes y poninendo el chip que quiero ocupar en este caso claro el problema es que ya han pasado 5 dis y conecto a itunes y me dice parece que la tarjeta sim insertada en eset iphone no es compatiblellame a la compañia y me dijieron que tenian 10 dias abiles para que habiliten el procedimiento por medio de itunes alguien lo ha echo asi en realidad son 10 dias? eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Yo lo hice con uno Movistar y fue instantáneo. Lo otro es que con el nuevo chip restaures los ajustes de red. Eso podría servir. Yo lo hice con uno Movistar y fue instantáneo. Lo otro es que con el nuevo chip restaures los ajustes de red. Eso podría servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturomesa Posted May 13, 2012 Author Report Share Posted May 13, 2012 (edited) LO HICE PERO NO ME DIO RESULTADOS RESTABLECI LOS AJUSTES SERA QUE COMO ES SEMI THERED NO LO DARA ? O NO TIENE NADA QUE VER SALUDOS Edited May 13, 2012 by arturomesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristein Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 si tienes problemas con eso, ve directamente a una sucursal entel y lo hacen por ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts